Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Rocío Flores sufre un ataque de ansiedad justo antes de entrar en directo

Sucedió hace unos días tras ver el episodio donde Rocío Carrasco relata la paliza de su hija

El relato de Rocío Carrasco sobre la paliza que recibió por parte de su hija el 27 de julio de 2012 fue el detonante para que madre e hija rompiesen definitivamente su relación. Apenas dos días más tarde de que toda España conociera esa dura vivencia de la hija de Rocío Jurado en el episodio 8 de la docuserie, Rocío Flores debía acudir a ‘El programa de Ana Rosa’ como colaboradora.

El asunto es que Rocío Flores tenía pánico a sentarse en el plató de Telecinco para hablar de ese tema en concreto, que había dejado a todo el mundo paralizado por su crudeza. Ahora, días después, la revista 'Semana' publica algo que sin duda impacta a todo aquel que tenga un poco de sensibilidad.

Rocío Flores sufrió un ataque de ansiedad antes de entrar en 'El programa de Ana Rosa'

La conocida revista del corazón ha podido saber en exclusiva que Rocío Flores sufrió un ataque de ansiedad minutos antes de estar en directo con Ana Rosa Quintana, pero finalmente, logró superar ese bache y cumplió con su trabajo, acudiendo a la mesa de debate de 'Supervivientes'.

Bien es sabido que a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha compartido con sus seguidores que lleva semanas padeciendo problemas de sueño por toda la presión que sufre a cuenta de la docuserie sobre la vida de su madre. En las últimas fechas, se ha filtrado que Rocío estaría dispuesta a dar una entrevista contando su versión de los hechos que está relatando su madre cada semana en Telecinco. Todo hace indicar que dicha entrevista tendrá lugar en 'El programa de Ana Rosa', ya que es un espacio donde ella se encuentra más cómoda, dentro lo que cabe, y puede contar su verdad de una forma más tranquila.

Vuelve a emocionarse con las palabras de Olga desde Honduras

En la gala de este martes de 'Tierra de nadie', Rocío Flores ha vuelto a romperse tras escuchar unas emotivas palabras de Olga Moreno desde Honduras. «Ellos tienen a su madre, pero que yo los he criado como si fuera su madre, porque madre solo hay una. Me haría mucha ilusión, a mí y a su padre, que su madre se pusiera en contacto con ellos. Intentamos todos los años que lo haga, pero no les coge el teléfono. Algún día de insistir e insistir, se lo cogerán, por el bien de ellos y de ella», ha dicho la superviviente.

«El niño siempre me regala un colgantito, pero como para agradecer, pero que a mí no me tiene que agradecer nada. Cualquier persona lo hace, les tengo que agradecer yo más a ellos que ellos a mí. De tres dedos, no me corto ninguno. Para mí David es especial», confesaba Olga.

Rocío Flores se rompe y abandona el plató de 'Tierra de nadie'

La respuesta no se ha hecho esperar y Rocío Flores se ha emocionado hasta romper a llorar: «Olga no me ha parido, pero es una persona fundamental en mi vida, tengo mucho que agradecerle porque si me he convertido en la persona que soy, ella ha formado parte de eso. Me ha enseñado mucho. No quiero llorar, intento venir aquí y seguir hacía delante, pero me cuesta bastante. La escucho y se me remueve mucho. Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo. Ella ha dicho todo, no tengo que decir nada más», ha confesado entre lágrimas. Minutos después, ha tenido que abandonar el plató al mostrarse totalmente desencajada.

Rocío se ha quedado muy tocada tras ese momento y ha aprovechado la emisión de un nuevo vídeo sobre el programa para abandonar el plató de 'Supervivientes' e intentar recuperarse de la emoción vivida tras escuchar las palabras de Olga en la Isla del Pirata Morgan.