Rocío Flores llora

'Rocío Flores fue atendida por un médico, no hay ningún montaje'

El exsuperviviente Jorge Pérez ha dado la cara por su amiga y compañera de reality

Rocío Flores está en el ojo del huracán. Las revelaciones de su madre en televisión han originado un verdadero tsunami mediático que ha salpicado de lleno a la joven influencer.

Para muchos, la opinión sobre Rocío Flores ha cambiado radicalmente tras el documental de Rocío Carrasco, donde relata algunos de los terribles episodios vividos con su hija hace ya más de 8 años.

Desde insultos y amenazas hasta el robo de documentación con el objetivo de llevar información a su padre,Antonio David Flores, pasando por la brutal paliza que Rocío Carrasco sufrió a manos de su hija en el año 2012 y supuso el fin de su relación.

Rocío Flores, de concursante querida en Telecinco a ser cuestionada y criminalizada

Durante su paso por 'Supervivientes', la hija de Antonio David despertó la simpatía y el cariño de los espectadores y colaboradores de Telecinco, que se mostraron muy empáticos con la joven tras mostrar en pleno directo sus sentimientos por la maltrecha relación con su progenitora, Rocío Carrasco.

Uno de los episodios más recordados de aquella edición fue cuando Rocío Flores, muy afectada al conocer la noticia del estallido de la pandemia del coronavirus, pidió que se le dijese si su madre estaba bien y sufrió un ataque de ansiedad fruto de todos los sentimientos encontrados que tiene hacia su madre.

En aquel momento, las lágrimas de Rocío Flores conmovieron a todos e hicieron reflexionar a muchos sobre un problema familiar que parecía tener como únicas víctimas a los dos hijos de la pareja.

Nadie entendía cómo una madre podía permanecer tantos años sin comunicarse con sus hijos, una pregunta a la que se ha ido dando respuesta a lo largo de los episodios de la serie documental de Rocío Carrasco.

Los argumentos y pruebas ofrecidas por la hija de Rocío Jurado han puesto de manifiesto que la joven sigue manipulada por su padre, una situación que le ha impedido tener un acercamiento con ella, ya que una reconciliación en estas circunstancias se antoja imposible.

Jorge Pérez corrobora el episodio de ansiedad sufrido por Rocío Flores en 'Supervivientes'

Sin embargo, muchos se han escudado en esta manipulación para poner en duda los sentimientos que Rocío Flores expresó hacia su madre públicamente durante su paso por 'Supervivientes'.

Todas las declaraciones de la joven hasta el momento han sido cuestionadas y desacreditadas, llegando a ser criminalizada y tachada de un ser una persona fría y calculadora cuya única intención en los platós de televisión es seguir el ejemplo de su padre: cumplir con el papel de víctima.

No obstante, Jorge Pérez, que convivió con la joven durante la estancia de ambos en Honduras, ha salido al paso para dar la cara por Rocío Flores.

El que fuese ganador de 'Supervivientes' ha salido en defensa de su amiga al asegurar que el episodio de ansiedad vivido en el concurso por Rocío Flores fue completamente real, una contestación que ha servido para acallar algunas voces, como la de Belén Rodríguez, que ha cuestionado la veracidad de aquel problema de salud.

«Me considero objetivo en este asunto. El ataque de ansiedad de Rocío Flores cuando la noticia de la pandemia fue real. Fue atendida por un médico y eso lo he visto yo. No fue un montaje», advertía en exsuperviviente en 'Conexión Honduras' para dejar constancia de que el dolor de su amiga en los Cayos no formaba parte de ninguna estrategia.

Cabe recordar que muchos que defienden el testimonio de Rocío Carrasco han cargado contra Rocío Flores a pesar de la petición pública que ha hecho la protagonista del documental, que desde el principio ha intentado poner el foco sobre Antonio David y no sobre su hija.

«Aquella mañana Rocío me agredió, pero no era ella la que me pagaba, era su padre. Porque quiero dejar claro ya desde el principio que mi hija fue verdugo porque antes fue víctima de esa persona», señalaba Rocío Carrasco antes de pedir que no lincharan a su hija por lo sucedido en el pasado.