Una cámara en el plató de 'Viva la Vida'

La entrevista de este jueves 6 de mayo que puede hundir a Telecinco

Un desgarrador testimonio verá la luz y asestará el golpe definitivo a la cadena

Carlota Prado, la que fuera concursante de 'Gran Hermano Revolution', ha decidido dar un paso al frente y conceder su primera entrevista. Han pasado muchos años desde que la joven viviera uno de los episodios más desgarradores de su vida después de haber sido víctima, presuntamente, de una violación mientras concursaba en el reality.

Los hechos tuvieron lugar después de una fiesta en la casa de Guadalix a manos de uno de sus compañeros, José María López. La dirección del programa decidió expulsar al concursante y desde entonces, Carlota ha luchado porque se haga justicia. La acusación solicita siete años de prisión para José María y una indemnización a la productora por daños morales tras emitirse las imágenes de lo ocurrido.

Coto Matamoros entrevista a Carlota Prado

Tras años en silencio, Carlota decide romper su silencio y contar cómo vivió todo lo ocurrido en la casa de 'GH Revolution' así como el trato que recibió por parte del programa. Y lo hace mediante una entrevista en exclusiva para Coto Matamoros. El hermano gemelo del colaborador de 'Sálvame' fue el impulsor de la campaña de boicot publicitario de 'Gran Hermano' que terminó con el reality.

Coto se ha posicionado al lado de Carlota Prado desde el primer momento apoyándola en todo lo que ha necesitado para que su historia no caiga en el olvido, y así se lo agradecía ella en su cuenta de Instagram: «Sin poder describir con palabras lo que este varón me hace sentir. Gracias por tu existencia pedazo de extraterrestre. Una de las mejores experiencias de mi vida, compartir el tiempo contigo estos días» publicaba.

El caso de Carlota Prado ha sido eliminado completamente de la historia de Mediaset y en ninguno de sus programas se han hecho eco de lo que ocurrió hace tres años y medio. Sin embargo, el boicot promovido hace un par de años, logró que varios anunciantes se posicionaran al lado de la joven y dejaran de anunciarse en 'GH' provocando que el reality desapareciera de su parrilla televisiva.

El avance de la entrevista

Coto Matamoros, enemigo número uno de Mediaset, compartía con sus seguidores de Instagram una adelante del encuentro con Carlota Prado. En la entrevista, se podrá escuchar el testimonio de la joven, cómo vivió ella ese episodio y en qué situación se encuentra el procedimiento judicial contra José María y la productora. «El jueves 6 de mayo, la entrevista con Carlota Prado en wamac.com» anuncia Coto Matamoros.

«Con el tiempo te das cuenta y lo analizas y te das cuenta de que es una manipulación. He estado en tratamiento psicológico y psiquiátrico durante mucho tiempo» explica Carlota. «La mujer no sabía dónde meterse, porque no era mi denuncia, era el auto de una jueza» cuenta haciendo referencia a la persona que vio las imágenes y no actuó conforme el protocolo.

Un golpe a Telecinco

La entrevista a Carlota Prado será, sin duda, un golpe tremendo a la imagen pública de Mediaset. La cadena ha intentado no levantar mucha polvareda con lo ocurrido en el reality estrella de Telecinco, pero ahora Coto Matamoros está dispuesto a asestarle el golpe definitivo. Si algunos seguidores decidieron darle la espalda tras lo ocurrido, con el testimonio de la víctima se producirá toda una avalancha de comentarios.

Más aún si se tiene en cuenta la campaña contra los malos tratos y defensa de la mujer de la que hace gala ahora Telecinco tras el documental de Rocío Carrasco, cuando fue la propia cadena la que intentó ocultar la presunta violación que tuvo lugar durante la emisión de 'GH Revolution'. Una doble moral que muchos no están dispuestos a dejar pasar.