Rocío Carrasco, explicándose junto a su abogado a las puertas del Juzgado número 3 de Alcobendas

Rocío Carrasco habla al salir del juzgado: 'Creía que venía a que me lo dijeran'

La hija de Rocío Jurado ha sufrido el acoso de varios integrantes de una asociación machista a la entrada del Juzgado número 3 de Alcobendas

Antonio David Flores fue a declarar al Juzgado número 3 de Alcobendas hace una semana por la denuncia interpuesta a su exmujer por un supuesto delito de impago de pensión a su hijo menor, David Flores. Este viernes 30 de abril le ha tocado declarar a su exmujer en calidad de querellada ante la jueza encargada de investigar el caso, Verónica Caravantes. La hija de Rocío Jurado ha llegado a primera hora de la mañana acompañada de su abogado, Javier Vasallo, cogida de su brazo y sin querer opinar nada al respecto.

Con un gesto más sereno y más tranquila que otras veces, Rocío Carrasco se ha encontrado con una multitud de compañeros de prensa que siguen día a día este mediático caso, además de unos manifestantes que portaban cámaras y pancartas con el lema 'Stop Feminazis', que han protagonizado el bochornoso momento del día a las puertas del Juzgado 3 de Alcobendas, donde ha declarado esta mañana la hija de 'la más grande'.

«Pensaba que venía a que me dijeran que había depositado los 60.000 euros de la fianza»

Si bien a la entrada del juzgado, tanto Rocío Carrasco como su abogado, Javier Vasallo, han evitado realizar cualquier tipo de declaración sobre este y cualquier otro asunto relacionado con la situación actual de la protagonista de la docuserie que ha impactado a España, sí lo han hecho a la salida del juzgado. Una vez realizada la declaración, Rocío Carrasco ha cambiado de opinión y ha querido explicarse en su justa medida cuando abandonaba el juzgado. Es manifiesto que la hija de Rocío Jurado llegaba al juzgado más calmada que en anteriores ocasiones, como así reflejaba su rostro.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Pensaba que venía a que me dijeran que había depositado los 60.000 euros de la fianza», han sido unas de las pocas palabras que ha pronunciado la declarante. Rocío Carrasco respondía así a la pregunta de una reportera de prensa. La hija de 'la más grande' prestaba declaración tras la querella interpuesta por su exmarido, Antonio David Flores, por un posible impago de la pensión de su hijo David. «Ya se verá y se resolverá», decía Carrasco cuando se le cuestionaba sobre este tema.

Sin ahondar en más aspectos que la pudieran comprometer, Rocío Carrasco caminaba hacia su coche junto a su abogado. Durante esos segundos de trayecto hasta el vehículo, se acercaba una joven a Rocío para darle su apoyo por la fuerza que está teniendo en contar el infierno que ha vivido en los últimos 20 años de su vida. «Muchas gracias», le respondía Rocío Carrasco de forma muy cariñosa, que hasta ha llegado a hacerse una fotografía con la joven antes de subirse a su coche.

Incidente machista a la entrada al juzgado de Rocío Carrasco

Cuando se disponía a entrar al Juzgado número 3 de Alcobendas junto a su abogado Javier Vasallo, Rocío era preguntada por numerosos reporteros de prensa y mientras esto sucedía, varias personas ataviadas con pancartas con el lema 'Stop Feminazis', dos de ellas portando una cámara y un micrófono, protagonizaban el momento más lamentable de la mañana a las puertas del juzgado madrileño.

Muchos han puesto el foco en el acoso que ha sufrido Rocío Carrasco a la entrada del juzgado y han publicado diferentes mensajes de indignación por la actitud reprochable de esta asociación machista, que se ha acercado a molestar injustificadamente a la hija de Rocío Jurado, segundos antes de que entrase por la puerta del juzgado. Además, la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la periodista, Ana Bernal-Triviño,  analista fija de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', también han denunciado este acoso a través de sus cuentas personales de Twitter.