Rocío Carrasco vestida con pantalones blancos y camisa con flores acude al juzgado cogida del brazo de su abogadp

Urgente: Rocío Carrasco llega acompañada al juzgado

Acude a declarar por la demanda que Antonio David Flores le ha interpuesto

Días antes de que se emitiera el primer episodio de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', Antonio David Flores dio un paso al frente y decidió demandar a su exmujer por impago de la pensión de su hijo David. El pasado 23 de abril, el ex colaborador fue el primero en acudir a declarar a los juzgados y ahora le ha tocado el turno a Rocío Carrasco.

En plena polémica con el documental y tras haber concedido su primera entrevista en directo, la hija de 'la más grande' ha reaparecido para dar su versión sobre la demanda que le ha interpuesto Antonio David Flores. Una semana después de haber dado las explicaciones oportunas ante las cámaras, Rocío ha sido vista acompañada por su abogado para prestar declaración.

Rocío Carrasco acude a los juzgados demandada por Antonio David Flores

Consciente del revuelo que su aparición ocasiona, Rocío Carrasco se dirigía al juzgado de Alcobendas para prestar declaración por la demanda que Antonio David Flores le ha interpuesto por impago de la pensión de su hijo David. Con semblante serio, pero tranquila hemos podido ver a la hija de Rocío Jurado cogida del brazo de su abogado dispuesta a defenderse de un nuevo ataque de su exmarido.

Antonio David Flores decidió demandar a su exmujer días antes del estreno del documental por haber incumplido la pensión que se estableció en 2018 para su hijo David. A pesar de que es mayor de edad, se entiende que el joven es económicamente dependiente y reside junto a su padre. Rocío Carrasco se mantiene firme en su postura y apenas se ha pronunciado en el documental sobre aquellos temas que competen a su hijo pequeño, enfermo desde que nació.

Así quedó la sentencia

En 2018, una jueza fue la encargada de dictaminar que Rocío Carrasco debía pasarle una pensión a su hijo David correspondiente a 200 euros al mes. Según el propio Antonio David Flores, la madre del niño no ha cumplido con su deber y adeuda la cantidad total de 8.000 euros. Por esta razón, el malagueño solicitó a la magistrada que el dinero que pudiera recibir Rocío por el documental fuera embargado.

Llama poderosamente la atención que Antonio David Flores haya esperado a que se emitiera el documental para demandar a su exmujer cuando, según mantiene, el impago lleva produciéndose desde hace 3 años. ¿Por qué no la demandó en 2018? ¿Ha querido aprovechar el filón del documental y sacar provecho cómo él mismo aseguró que haría en 'Sálvame'?.

Por su parte, Rocío Carrasco sí que había demandado a Antonio David Flores previamente, cuando este se negó a pasarle la pensión de sus dos hijos cuando estos eran menores de edad y residían con su madre. El pasado 20 de marzo, la Audiencia de Madrid dio la razón a Rocío y Antonio David Flores será juzgado por insolvencia punible y estafa procesal. Deberá abonar 60.000 euros antes del juicio por la deuda que tiene con su exmujer.

Antonio David recula

Según mantienen algunos medios de comunicación, Antonio David Flores habría dado un paso atrás sobre su idea de demandar a Rocío Carrasco por lo contado en el documental. Si a pocas horas de su estreno, el malagueño amenazó con ir a por todas, lo cierto es que parece ser que ha decidido pensarse mejor las cosas. Al parecer, Antonio David no querría alargar más la guerra judicial con su exmujer por el bien de sus hijos. Pero hay quien opina que la única razón de que el ex guardia civil no demande a Rocío Carrasco es evitar que se reabra el caso por malostratos y acabe finalmente siendo condenado por ellos.