Plano medio de Rocío Flores en la calle con la mano en la boca

El polémico abrazo de Rocío Flores a horas de ver a su madre en directo

La hija de Rocío Carrasco ha regresado a Málaga para reunirse con su familia

Después de que Rocío Flores le enviara un mensaje a su madre con la voz entrecortada en 'El programa de Ana Rosa' pidiéndole que le cogiera el teléfono, la hija de Rocío Carrasco regresaba a Málaga para reunirse con su padre. «A tus hijos no te los ha arrancado nadie, estamos aquí» contaba, sin embargo sus actos parecen decir todo lo contrario.

Como viene siendo habitual desde que se estrenó el documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', la joven se pronuncia a través de su comportamiento. Cuando la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco mencionó un momento vivido con su suegra, Rocío Flores publicó una instantánea donde se la veía agarrada a la mano de su abuela paterna bajo el título: 'Matriarca'. De esta manera, dejaba clara su posición al respecto. Algo que ha vuelto a hacer a su regreso a Málaga.

Rocío Flores se funde en un abrazo con Antonio David Flores

Rocío Carrasco ha dejado claro que el distanciamiento con sus hijos está motivado por Antonio David Flores y la manipulación que este ha ejercido durante años sobre ellos. Poco a poco y con motivo de los días que Rocío y David pasaban con su padre, comenzó a darse cuenta de que la actitud de ellos había cambiado. «La semilla del mal había germinado» explicó Rocío Carrasco.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«El día que mi hija sea consciente de cómo es su padre será el peor día de su vida» opinó al inicio del documental. Pero parece ser que todo lo que hasta ahora ha contado Rocío Carrasco no ha sido suficiente para hacerle abrir los ojos a su hija. A juzgar por el efusivo abrazo que padre e hija se dieron ante las cámaras cuando Antonio David Flores fue a recogerla a la estación del AVE, está claro que Rocío Flores sigue posicionándose al lado de su progenitor.

Nada más reunirse, Antonio David abrazó a su hija que le devolvió el gesto con ganas. Minutos antes confesaba a los reporteros haberle echado mucho de menos y la complicidad entre ambos era más que evidente. Su relación sigue intacta y se ha podido ver a un Antonio David feliz por tener a su hija de nuevo junto a él y agradecido con aquellos que le daban ánimos. También bromeó con el peso de la maleta de Rocío Flores: «¿Pero qué llevas aquí? Menos mal que soy fuerte» señalaba.

Un reencuentro a pocas horas de la aparición de Rocío Carrasco

A poco más de 24 horas de que Rocío Carrasco conceda una entrevista en directo donde aclarará algunos puntos sobre los episodios vistos hasta ahora, este reencuentro entre padre e hija esconde un mensaje encubierto para la hija de 'la más grande'. Un golpe bajo para Rocío que ve como su hija, no solo no empatiza con su dolor, sino que muestra públicamente su cariño y afecto hacia Antonio David Flores.

Algo que no ha hecho con su madre. Desde que comenzó a conocerse el infierno que vivió Rocío Carrasco junto a Antonio David Flores, su hija no ha hecho más que cuestionar su historia mostrándose al lado de su padre, de Olga Moreno, de su tía Gloria Camila e incluso de Ortega Cano, con el que la pudimos ver compartiendo una comida familiar.

Cuesta creer que con este comportamiento Rocío Flores pretenda tender puentes con su madre y favorecer un acercamiento que cada vez parece estar más lejos de producirse. La propia hija de Rocío Jurado da por perdido poder recuperar a sus hijos y todo apunta a que Rocío Flores no se cuestiona en ningún momento el papel que su padre ha tenido en el estado de salud de su madre. Está claro que el documental ha unido aún más si cabe a Antonio David Flores con su hija.