Fotograma de la careta de la Isla de las Tentaciones

Una pareja conocida ocupa el lugar de Inma y Ángel en 'La Isla de las Tentaciones'

Parece ser que uno de los miembros de la pareja es conocido por el público de Telecinco

'La Isla de las Tentaciones' no deja de hacer historia con cada uno de sus programas. Así desde que ha empezado la segunda edición hemos sido testigos del descubrimiento de una infidelidad anterior al espacio. Y a eso hay que añadir que incluso una de las participantes, Melissa, se ha saltado las normas al trasladarse hasta la villa de los chicos.

No obstante, por si fuera poco, ayer una pareja, la formada por Inma y Ángel, decidía abandonar el concurso. Lo hacía para poder continuar con su vida normal y afrontar nuevos planes de futuro juntos. Y esto lo que ha traído consigo es que otros nuevos novios tengan que entrar a ocupar su lugar.

La marcha de Inma y Ángel

Desde el primer momento, Inma echaba mucho de menos a su chico. Y esto le hacía que no se integrase en la casa. Es cierto que Sandra Barneda la 'reprendió' para que reaccionara y viviera la experiencia, pero no sirvió de nada. La joven andaluza pidió ayer una hoguera de confrontación con su novio y este no dudó en aceptarla. Eso sí, lo hizo temeroso de que hubiera podido hacer algo que hubiera molestado a su chica.

Nada más verse, no pudieron evitar abrazarse y besarse. Ella le expuso la situación en la que estaba: «No podía estar sin verte. Lo estoy pasando muy mal. Me está afectando mucho. No puedo relacionarme bien. No puedo parar de echarte de menos y de hacer otra cosa».

Ante esa tesitura, juntos tomaron la decisión de marcharse del programa. Y lo hacían después de que Inma manifestara: «Me gustaría que tuviéramos un hijo y que nos casáramos». Un deseo que Ángel no dudó en afirmar que se iba a cumplir porque ella «es la mujer de mi vida».

Se confirma la nueva pareja

Precisamente por la marcha de esta pareja, otra nueva debe ocupar su lugar. Por el momento, en el avance del próximo programa no se ha desvelado ningún detalle de los novios que van a poner en jaque su relación. No obstante, muchos son los rumores que están circulando por las redes sociales. Uno en concreto acaba de ser confirmado.

El rumor que más peso ha ido generando en las últimas horas es el que establece que quienes van a entrar en 'La Isla de las Tentaciones' son Alessandro Livi y su novia, Patricia Guimeras. Ella no es conocida para el gran público, pero él sí. Lo es porque fue concursante de 'Gran Hermano', concretamente de la edición '12+1', en la que consiguió quedar en cuarta posición. Pues esta especulación acaba de ser confirmada por la Wikipedia del programa que asegura que Alessandro Livi y Patricia Guimeras son los nuevos participantes del 'reality'. Además, ya se han filtrado varias imágenes en las que se ve claramente a Alessandro.

Habitualmente la Wikipedia suele cometer varios errroes, pero en 'La isla de las tentaciones' este portal ya ha hecho de spoiler en varias ocasiones. Durante las emisiones de la edición anterior, en la web se pudo ver como Christofer ya no era concursante del programa debido a su abandono. Este acontecimiento todavía no se había llegado a emitir. Hay que recordar que el programa lleva varios meses grabados, motivo por el que está costando guardar el misterio.

El italiano, que fue futbolista, dejó constancia en ese reality de que es todo un donjuán. Y es que allí tuvo una relación con Noemí Merino, que se rompió dentro del programa porque ella le fue infiel. En concreto, tuvo un affaire durante su intercambio en Brasil.

Asimismo, tampoco hay que olvidar que Alessandro también participó después en 'GH La Revuelta' e incluso en 'Mira quien salta'. Eso sí desde entonces parece haberse centrado más en el mundo de la moda.