Rostro de Marta López al borde de las lágrimas en el plató de 'Ya es mediodía'

Marta López, hundida tras la ruptura con Efrén Reyero: 'No estaba preparada'

La colaboradora se ha sincerado en 'Ya es mediodía'

Desde hace varios meses, Marta López se encontraba feliz al lado de Efrén Reyero, ex tronista de 'MYHYV'. Con él parecía que había conseguido superar su mediática ruptura con Alfonso Merlos. Sin embargo, ahora se ha sabido que la joven vuelve a estar soltera. Y que se haga público no le ha sentado nada bien, pues pensaba que podría producirse una reconciliación.

No obstante, él lo ha comunicado de forma pública en televisión.

Efrén Reyero cuenta que ya no está con Marta López

Todo el mundo pensaba que el malagueño seguía saliendo con la madrileña. Sin embargo, este pasado jueves se descubrió que no es así. En concreto, se desveló cuando él se convirtió en el nuevo concursante del reality 'La Casa Fuerte'.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Nada más aparecer en plató, el presentador (Jorge Javier Vázquez) quiso saber si continuaba su relación con Marta. Y el joven fue muy tajante: «No. No estamos juntos desde hace un par de semanas».

Ante esa afirmación, Jorge le preguntó: «¿Ella lo sabe?». Y el ya nuevo concursante contestó de forma firme: «Yo sé lo dije. Lo que no creo que sepa es que entraba en 'La Casa Fuerte', porque eso no se lo he dicho».

Marta López está rota

Como no podía ser de otra manera, al día siguiente de desvelarse la ruptura con Efrén Reyero, Marta López ha tenido que hablar sobre la misma en el programa donde trabaja. Así, en 'Ya es mediodía' ha desvelado cómo había sido la separación. En concreto, ha expuesto que «Él y yo tuvimos una conversación hace poco menos de dos semanas. Es verdad que yo pensé que se podía solucionar».

Y a eso, visiblemente dolida, ha añadido: «Hablamos la semana pasada y lo siguiente que me encuentro es esto». Es decir, a él participando en 'La Casa Fuerte' y anunciando públicamente que ya no está con ella.

De la misma manera, la joven no ha podido evitar hundirse al explicar la situación. Es más, ha reconocido de forma abierta que «me ha reventado verlo. No estaba preparada, pero le respeto. Cada uno tiene su vida y puede hacer lo que quiera».

Marta López sigue enamorada

Además de exponer que todo lo sucedido le ha pillado por sorpresa, la colaboradora ha afirmado que sigue enamorada de Efrén Reyero: «Todavía tengo sentimientos por él». Y esa confesión le ha hecho ponerse al borde de las lágrimas.

De la misma manera, no ha dudado en manifestar que, a pesar de todo, «yo el tiempo que he estado con él, he sido feliz y es con lo único con lo que me voy a quedar».

En ese punto, la presentadora de 'Ya es mediodía', Sonsoles Ónega, ha expuesto que quizás la manera de comportarse de él ha sido una traición. No obstante, Marta López ha respondido diciendo: «No voy a juzgar a nadie. Mira Sonsoles, yo a Efrén le tengo mucho cariño desde hace muchos años. Y, sobre todo, le tengo respeto a una amistad de doce años».

La reacción de Marta en redes sociales

Asimismo, la colaboradora también se ha manifestado en redes sociales sobre lo ocurrido, pero ha sido más escueta. En concreto, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de sí misma sonriendo y que ha acompañado del siguiente mensaje: «Día complicado para mí, pero sacaré a pasear la paciencia...».

La publicación ha sido respondida por muchos fans, pero también por amigos y compañeros. Estos le han dado ánimos y mucho cariño. Y entre esos ha estado Luis Rollán, Iván González o la ex de 'GH' Raquel Lozano. Esta le ha escrito: «Amiga, fuerte siempre!!!! Te amo».