Efrén Reyero y Marta López Gil en Telecinco

Marta López olvida a Alfonso Merlos y empieza a salir con el exfutbolista Efrén Reyero

La relación entre ambos empezó en el plató de 'Sálvame'

Efrén Reyero y Marta López en Telecinco
Los dos compartieron fotos de su encuentro en Telecinco | Instagram

Desde que Marta López rompiera con Alfonso Merlos  y se convirtiera en la protagonista de uno de los mayores culebrones televisivos, protagonizando un triángulo amoroso con el periodista y su nueva novia, Alexia Rivas, la colaboradora no levantaba cabeza y veía imposible el volver a enamorarse de alguien después del daño que le habían hecho. Pero ahora ha ocurrido algo que haría que la colaboradora cambiase de opinión y dejase la puerta entreabierta al amor.

Marta ha pasado unos días en Marbella, disfrutando de la gala 'Starlite'  y compartiendo buenos momentos con un grupo de amigos, el mismo que ha protagonizado unas sonadas imágenes por no llevar ninguno mascarilla a pesar de no existir la distancia de seguridad ni tampoco encontrarse comiendo ni bebiendo, las dos excepciones que te eximen de llevar esta protección. 

Si vemos las imágenes de estos días vemos que la colaboradora está acompañada de su amiga Makoke pero también aparece de fondo el exfutbolista y ex concursante de  'Mujeres y hombres y viceversa', Efrén Reyero. Esta amistad no tendría el más mínimo interés si no fuera porqué semas atrás los dos protagonizaron un sonado tonteo en el plató de 'Sálvame' y que además, compartieran en sus redes fotos con textos muy sugerentes y cómplices que daban a entender que entre ellos existía algo más que una amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bonita sorpresa hoy en Sálvame @efrenreyero, que te quiero amigo!!! Look @llamame_loca_

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

'Sálvame' tiene las pruebas del nuevo romance

Al inicio del programa de esta tarde, Nuria Marín avanzaba que tenían unas imágenes de Marta Lópezmuy acaramelada con un atractivo hombre, además han añadido que eran fotos muy calientes y que estaban protagonizadas por la tertuliana y por un exfutbolista y que ha estado recientemente en el plató de 'Sálvame'. Si nos fijamos, en las redes sociales de Efrén Reyero aparece Marta López en distintas fotos de los últimos días y siempre pegada al atractivo colaborador de televisión.