Imagen promocional 'Masterchef Celebrity 5'

Los fans de 'MasterChef' dan con el nombre del ganador un día antes de la final

El talent culinario emitirá su final este martes 8 de diciembre

La edición de ‘MasterChef Celebrity’ está llegando a su fin. Este año TVE ha logrado unos muy buenos datos de audiencia gracias al talent culinario protagonizado por los famosos.

Esta edición ha sido especial, ya que ha sido grabada en plena pandemia. Es por ello que los finalistas han luchado mucho para llegar donde están ahora. Todos y cada uno de ellos han intentado sacar una sonrisa a todos los espectadores durante cada emisión del programa.

Hay que recordar que la final de ‘MasterChef’ lleva algunas semanas grabada. Es por ello que tanto la cadena como la productora tienen miedo a alguna posible filtración del ganador del concurso.

Como ocurre en este tipo de talents, los directivos acuerdan un contrato de confidencialidad sobre todo lo que ocurre en el programa. A día de hoy ya existe un ganador, por lo que es importante que tanto como los concursantes como los trabajadores guarden silencio sobre lo ocurrido en las grabaciones.

Uno de los que ha querido mostrar una imagen en sus redes sociales antes de la emisión de la final es Nicolás Coronado. No se sabe si este aspirante será el ganador, pero parece que las redes sociales lo tienen claro.

Instagram elige a su ganador

Prácticamente todos han contestado lo mismo: «Nicolás ganador», «Vas a ser el ganador», «Nicolás te mereces ganar y sabemos que lo harás», «Nico ganador seguro», o «Todo el mundo sabe que Nicolás va a ganar», han sido las respuestas que ha recibido el post del aspirante.

En la imagen aparece Coronado junto a sus compañeros de programa Perico Delgado y Gonzalo Miró. Sorprende ver como las redes lo tienen tan claro.

Nicolás Coronado ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje hacia todos sus compañeros. «Agradezco la buena gente que he conocido este año, cada persona es un color nuevo en nuestra vida, en el gran lienzo de colores preciosos», ha escrito el aspirante en su publicación de Instagram.

Todo un detalle que sus fans han agradecido. El actor es uno de los máximos favoritos para lograr el ansiado premio. A lo largo de esta edición los espectadores han ido comentando sobre el concurso y la gran mayoría de ellos tienen como favorito a Nicolás Coronado.

El actor también ha querido tener palabras bonitas y de agradecimiento hacia el programa, al igual que sus seguidores hacia él. «Agradezco a 'Masterchef' que me haya descubierto a una persona tan maravillosa. Yo vine para quedarme, así a modo de amenaza», han escrito a Coronado.

Estas palabras han causado el revuelo, ya que son las típicas que entona un ganador. Es por ello que las redes han coincidido en que el actor logrará ser el victorioso de esta edición de ‘Masterchef Celebrity’.

En ningún caso hablamos de filtración, pero sí que hablamos de una decisión prácticamente unánime. Otro de los que también ha compartido una imagen ha sido Flo. El humorista también se ha plantado en la final después de haber dejado muchos momentos graciosos que ya forman parte de la historia de este programa.

TVE emitirá este martes 8 de diciembre la esperada final de 'Masterchef celebrity 5' con Florentino Fernández, Raquel Meroño, Nicolás Coronado, Ainhoa Arteta y Josie como candidatos a lograr el triunfo.

La audiencia estará atenta para ver si finalmente Nicolás Coronado cumple con las palabras de sus seguidores o no. Mañana a las diez de la noche iniciará el programa final de esta edición, que promete dar sorpresas a todos los espectadores de TVE.

La cadena puede estar muy satisfecha, ya que el talent culinario ha logrado tener unos grandes datos de audiencia a lo largo de las últimas semanas.