Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Anabel Pantoja desvela por primera vez su peso actual

La sobrina de la tonadillera está harta de las críticas

En los últimos años Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los rostros más populares de ‘Sálvame’. La sobrina de Isabel Pantoja se ha ganado un puesto fijo en el programa estrella de Telecinco.

Anabel Pantoja actualmente se encuentra colaborando a distancia, ya que hace un mes se rompió el peroné. La colaboradora del programa trabaja mediante conexiones en directo con ‘Sálvame’. Pese a ello sigue siendo noticia, ya no solo por todo lo que rodea a su tía, sino que también por aspectos más personales.

La andaluza reconoció este verano sus adicciones por las pastillas para dormir. Esto le ha generado varios problemas personales con su chico, así como también le han podido producir efectos graves en su salud. La joven está en tratamiento.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En aquella entrevista donde reconoció esta adicción, también admitió que le encantaría ser madre, pero que para ello tiene que cambiar muchos hábitos en su vida.

En primer lugar Anabel Pantoja quiere dejar las pastillas para dormir. Una de las metas que se ha marcado la sobrina de la tonadillera es perder peso mediante una buena dieta.

Sus hábitos alimenticios no han sido los mejores en estos últimos años. Otra de las cosas que lleva tiempo haciendo es el deporte. La joven muestra en sus redes sociales los ejercicios diarios que hace para estar en forma. Desgraciadamente ahora no puede practicar deporte debido a la lesión que tiene y de la cual todavía se está recuperando.

Lo único que puede hacer para mantener su línea es llevar una buena alimentación, y eso está haciendo. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha mostrado a sus seguidores la dieta que está haciendo y también ha confesado su peso actual y el que desearía tener en unos meses.

Anabel Pantoja desvela su peso

Pese a reconocer que no está en forma, Anabel Pantoja ha cerrado la boca a todos aquellos que la critican. La andaluza jamás ha renegado de su cuerpo. Ella misma ha querido normalizar las curvas.

Es por ello que ha subido una imagen a Instagram demostrando lo orgullosa que se siente de ella misma. Es importante que la andaluza actúe así, ya que por desgracia muchos famosos han caído en las garras de las críticas.

Ella es fuerte y valiente y por ello se ha armado de valor y ha publicado una imagen en sus redes sociales con un bikini negro y dispuesta a desvelar su peso actual.

«No me atormenta, pero sí me apetece volver a hacer deporte y bajar algo de peso, pero repito, no me atormenta», ha especificado la sobrina de Isabel Pantoja en sus redes sociales.

Anabel Pantoja quiere cuidarse por su salud, no por su físico, ya que está encantada con él. En esta publicación ha desvelado lo que marca su báscula. En la actualidad pesa 73 kilos. Hay que recordar que la joven lo tiene difícil, ya que su situación actual le impide practicar deporte.

De momento se está recuperando de su peroné, una lesión bastante dolorosa provocada por un accidente practicando surf. Con esta imagen la sobrina de la tonadillera es que no le importa lo que digan de ella.

Esta publicación ha desatado una oleada de comentarios, algunos muy críticos y otros que elogian la forma de ser de Anabel Pantoja. La andaluza ha reconocido que quiere bajar de peso, pero que no es algo que le obsesione. Lo más importante ahora mismo es que se recupere de la mejor forma de su lesión y que en breves pueda volver al plató de ‘Sálvame’.

Además de su trabajo en 'Sálvame', Anabel es una auténtica estrella de Instagram donde cuenta con algo más de 1,3 millones de seguidores.