Jesús y Marina de La Isla de las Tentaciones 3

Marina, de 'La isla de las Tentaciones' vuelve a operarse la cara y no parece ella

El resultado ha preocupado a sus seguidores

Solo basta echar un vistazo a Marina, concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' para saber que a la joven de 21 años le encanta verse bien y presumir de su físico en las redes sociales. A su temprana edad, la sevillana ya se ha sometido a varias intervenciones estéticas para lograr el aspecto que desea aunque eso signifique que ciertos tratamientos provoquen reacciones entre sus seguidores.

Lo último en encender las alarmas de sus fans ha sido la publicación de unas 'stories' en su cuenta de Instagram donde Marina aparece con un ojo algo hinchado. Como es normal, los seguidores se han preocupado por ello y le han bombardeado con toda clase de preguntas para saber el origen de su aspecto.

La nueva operación estética de Marina

La participante del reality del momento siempre luce perfecta. Rara vez Marina ha sido pillada de manera descuidada o con un aspecto más relajado, por eso cuando sus seguidores se han percatado de que su rostro esculpido a golpe de bisturí presentaba una anomalía, no han dudado en preguntarle directamente qué le había ocurrido.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Y es que la sevillana publicaba unas 'stories' donde se podía apreciar que su ojo derecho estaba hinchado. ¿Qué le ha pasado? ¿Se ha golpeado con algo o alguien? Nada más lejos de la realidad. El aspecto de su ojo se debe a las consecuencias derivadas de su nueva intervención estética. «No me he dado un golpe ni me han dado por la calle» comienza aclarando la protagonista ante la preocupación de sus fans.

«Soy fan de la cirugía, de los pinchazos, de lo que nos haga sentir mejor» ha confesado la que fuera pareja de Jesús sin ningún tipo de pudor. «Me he hecho una blefaroplastia en el ojo derecho» explicaba, revelando así el nuevo retoque al que se ha sometido y la razón de que luciera el ojo hinchado y con un apósito.

Montaje fotográfico de Marina de 'La isla de las tentaciones' en el programa y con el ojo hinchado tras su operación
Marina se hace un nuevo retoque estético | Mediaset / Redes Sociales

La blefaroplastia consiste en eliminar el exceso de piel que hay en el párpado y que provoca la caída de los mismos o las bolsas en los ojos. Resulta increíble que con 21 años, Marina ya se preocupe por la caída de los párpados hasta el punto de someterse a una cirugía para corregir su mirada, pero como ella misma ha dicho está dispuesta a lo que sea para verse perfecta.

Los retoques de Marina

Si alguien echa un vistazo a la cuenta de Instagram de Marina, se dará cuenta de que poco tiene que ver con la joven que entró en 'La isla de las tentaciones'. En cuestión de meses, la sevillana ha experimentado una brutal metamorfosis que nada tiene en común con la de la República Dominicana.

Al poco de iniciar su andadura en el reality, Marina ya confesó a sus compañeras que se había sometido a alguna que otra operación. Concretamente a un aumento de pecho que poco gustó al que era su pareja de entonces, Jesús. Pero la cosa no se quedó ahí, y en la actualidad la sevillana ha pasado más veces por quirófano para modificar aquellas partes de su físico que menos le gustan.

Con 21 añitos, Marina ya cuenta en su historial con una rinoplastia para afinar su nariz y conseguir un aspecto más suave, un aumento de labios mediante el relleno de ácido hialurónico, a lo que hay que sumar la blefaroplastia del ojo derecho. También se realizó infiltraciones de botox para paliar el bruxismo —tal como en su día se realizó Sofia Suescun— y así conseguir un rostro menos anguloso.

Pero no solo de operaciones vive Marina, la joven también es una amante del deporte con el que consigue moldear su físico del que no duda presumir y sacar rendimiento en las redes sociales.