Jesús y Marina de La Isla de las Tentaciones 3

Otro video secreto pone patas arriba 'La Isla de las Tentaciones': otra vez Marina

Viene a dejar patente con quién está tras su paso por el programa

Desde que diera comienzo la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' hay una concursante de la que no se deja de hablar. Nos estamos refiriendo a la sevillana Marina, que entró en el concurso con su novio (Jesús), con el que tenía una relación de cinco años.

Si se ha hablado mucho de esta participante es porque desde el primer momento tuvo un claro tonteo con uno de los solteros. Nos estamos refiriendo a Isaac Torres, más conocido como 'Lobo'.

Es más, se filtró un video que dejaba patente que entre ellos iban a saltar chispas. Y ahora un nuevo video secreto desvela que están juntos.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El primer video filtrado

A los pocos días de iniciarse el programa de Telecinco, en las redes sociales se publicaron unas imágenes muy explícitas de Marina.

Exactamente se trataba de unas imágenes de alto contenido sexual en las que se veía a la joven desnuda en una cama junto a Isaac. Es más, quedaba claro que él le estaba practicando sexo oral.

Las mismas generaron una gran polémica, tanto por el contenido, pues desvelaba qué iba a suceder entre ellos, como por la filtración en sí. Tanto es así que la productora del reality, Cuarzo TV, anunció que iba a abrir una investigación para encontrar al responsable de la filtración.

El nuevo video

Ahora, como te hemos dado a conocer, se ha desvelado otro video que tiene como protagonistas a Marina y a Isaac.

El medio 'Cotilleo.es' es el que ha mostrado aquel, con el que queda evidente que los jóvenes han mantenido su relación una vez que finalizó 'La Isla de las Tentaciones'. Vamos, que encontraron el amor en República Dominicana.

En dicho video, que está tomado desde cierta lejanía, aparece una joven que no duda en abrazar a un chico que está a su lado. Todo parece transcurrir en una terraza en plena calle.

Es cierto que las imágenes no permiten ver el rostro de los protagonistas de esa situación. No obstante, la citada publicación afirma de forma contundente que las fuentes que le han ofrecido el citado material inédito les han confirmado que se trata de los dos jóvenes.

Marina e Isaac de La Isla de las Tentaciones 3
Marina e Isaac estarían juntos   | MEDIASET

Otras parejas descubiertas

Con esos vídeos queda patente que Marina rompió con Jesús y que, al parecer, inició una relación con Isaac.

No obstante, desde el comienzo de 'La Isla de las Tentaciones' se han ido mostrando imágenes y vídeos de distinta índole que nos han dado más información. Sí, que nos han desvelado qué parejas han continuado y cuáles se han formado tras el paso por el programa.

Así, por ejemplo, hemos sabido que Hugo y Lara salieron fortalecidos del espacio y siguieron con su historia de amor. Y es que no dejan de compartir fotos juntos en sus redes sociales al lado de sus mascotas.

Por otro lado, también se ha conocido que Manuel y Fiama tuvieron algo después del reality. Él concursaba con su novia (Lucía), pero le fue infiel con aquella y con Stephany. No obstante, se acabó decantando por la citada Fiama y parece que tras el programa siguieron su relación.

Y es que en distintas revistas se publicaron imágenes de ambos comiendo con Melyssa, de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Eso sí, todo parece indicar que no fue a más. No obstante, habrá que esperar para salir de dudas.

Asimismo, otras revelaciones en redes sociales y prensa también nos han servido para conocer que Diego y Lola no continuaron juntos. Él se besó con Carla y ella tuvo más intimidad con Carlos. De ahí que tomaran rumbos separados y que ella ahora, al parecer, esté saliendo con un futbolista del Benidorm.

Parece que ya conocemos muchos datos sobre cómo acabará 'La Isla de las Tentaciones'. No obstante, en ese espacio siempre hay sorpresas.