Rocío Flores con mascarilla en un aparcamiento

Habla la tutora de Rocío Flores en el colegio, y tiene claro de qué parte está

'Rocío Flores no estudiaba mucho pero era una niña normal, como cualquier adolescente', afirma su tutora

Rocío Carrasco volvió a poner contra las cuerdas un episodio más a Rocío Flores y a su exmarido Antonio David Flores. La hija de 'la más grande' ha contado con todo lujo de detalle lo que hizo desde que recibió aquella brutal paliza por parte de su hija en julio de 2012. Paco, el que fuera chófer de Carrasco, llevó a la niña al colegio, aunque en contra de lo que quería su padre, que deseaba ir con Rocío Flores hasta el cuartel de la guardia civil más cercano para denunciar a su madre.

Para dar más veracidad al testimonio de la protagonista de la docuserie, María Jesús, tutora de Rocío Flores, habló con el programa para apoyar lo contado por Rocío Carrasco. «Rocío Flores no estudiaba mucho, pero era una niña normal y corriente, como cualquier adolescente. Dejaba de estudiar, pero luego volvía a estudiar», ha empezado explicando sobre cómo era la joven en clase.

«Rocío era una madre preocupada por su hija. Era muy protectora»

La tutora que habló ayer en el episodio 9 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', afirma que se llevaba muy bien con Rocío Carrasco y quiso defenderla con estas palabras: «Yo con Rocío he tenido confianza desde el minuto uno. Rocío era una madre preocupada por su hija. Era muy protectora. Le dábamos las noticias si había algún problema con los profesores, y por supuesto, si la llamaba para alguna reunión, venía físicamente. Si no podía porque no estaba en Madrid, hablábamos por teléfono, pero como el resto de los padres», narra María Jesús sobre Rocío Flores.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Siempre estaba preocupada por las notas y por lo que ocurría en el colegio. Era protectora con su hija. Tenía un contacto estrecho conmigo para proteger a su hija. Era una madre dedicaba a su hija, absolutamente sí. Me daba coraje escuchar que no se preocupaba. A mí me decía que tuviéramos cuidado con los paparazzi, porque de hecho se colaron alguna vez. Y en cuanto al día de la pelea, estuvo en pleno contacto con nosotros», concluye su testimonio.

El papel de la tutora de Rocío Flores tras el episodio del 27 de julio de 2012

Aquel día tan negro en la vida de Rocío Carrasco, la hija de 'la más grande' relata cómo sucedieron los hechos posteriores tras recibir la paliza de su hija. Carrasco cuenta la conversación que mantuvo con María Jesús, la tutora de Rocío Flores. La joven, tras pegar a su madre, se subió al coche y le dijo al chófer que la llevara al colegio, aunque su padre no quería.

«Paco le dijo que hiciera lo que creyera conveniente, que no tenía ningún problema, pero que él lleva a la niña al cole. La lleva al colegio. En el trayecto de que lleguen al colegio, yo llamo a Paco, porque yo necesitaba ir al hospital», cuenta Carrasco. «No quería que mi hijo me viera en esa situación. Paco tarda en recoger, porque dice que no se fía de que la niña se quede en el colegio. Me dijo que llamara al colegio para que me asegurara de que la niña estaba dentro», prosigue su relato la hija de Rocío Jurado.

En ese momento del relato, Rocío cuenta que charló con la tutora de su hija. «Hablé con su tutora porque estaba al tanto de todo. Yo a ella le cuento todo lo que ha pasado… la niña entra en el colegio y empieza a decir que se va con su padre. Pone al teléfono al padre con el director del colegio. El director le dice que no puede dejar salir a la niña y sin que su madre lo autorice. Me llamó Álvaro, el director del colegio. Le dije que la niña no podía volver a mi casa. Si el padre ha dicho que se la lleve quien sea y el padre lo autoriza, que se vaya», explicaba rota de dolor por la situación vivida aquel día del verano de 2012.