Lola de La Isla de las Tentaciones 3

Una foto de Lola de 'La Isla de las Tentaciones', en su contra tras la detención de Carlos

La joven leonesa ha recibido las críticas de muchos internautas

En las últimas horas, si hay una noticia que ha impactado sobre 'La Isla de las Tentaciones' ha sido la detención de uno de sus concursantes. Nos estamos refiriendo a Carlos Algora, el soltero que ha conseguido encandilar a la leonesa Lola, la novia de Diego.

Estar presuntamente implicado en un delito de abuso sexual es el que ha llevado al arresto de aquel. Y esta situación ha dado lugar a que Telecinco se haya manifestado al respecto. Así, ha dado a conocer que no va a volver a emitir ninguna imagen de él en el programa.

De la misma manera, se esperaba que Lola se manifestara sobre lo sucedido, pero no lo ha hecho. Ha optado por hacer una publicación cinéfila y veraniega que le ha granjeado las críticas.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La relación de Carlos y Lola

Al comienzo de 'La Isla de las Tentaciones', Lola dejó claro que quien le atraía era Simone. Sin embargo, poco después, sorprendió a los espectadores cortando la relación con él. Lo hizo manifestando que quería recuperar a su novio, a Diego.

No obstante, fruto de la absoluta incoherencia, tuvo algo más que palabras de forma inesperada con Carlos. Es más, tras verse en la hoguera de confrontación con su chico y manifestar que quería demostrarle su amor, 'volvió a caer con Carlos'. Y desde entonces lo que estamos viendo es un absoluto maratón de relaciones sexuales entre ellos.

Bueno, lo estábamos viendo hasta ahora, porque Telecinco no va a volver a mostrar al sevillano.

La publicación de Lola

Por lo que hemos podido ver el soltero y la leonesa tienen un feeling notable. Lo que no sabemos es si se fueron juntos del programa. Es más, hay rumores que indican que ella está con otro chico.

No obstante, independientemente de si están juntos o no, muchos espectadores esperaban que Lola se manifestara por la detención de aquel. Y es que, al fin y al cabo, ha tenido algo con él.

Sin embargo, lejos de opinar al respecto, ha publicado unas fotografías de sí misma en bikini disfrutando del mar. Imágenes que las ha acompañado de unas palabras sobre el amor sacadas de la película 'El indomable Will Hunting'.

En concreto, dicen así: «Si te pregunto por las mujeres, supongo que me darás una lista de tus favoritas. Puede que hayas echado unos cuantos polvos, pero no puedes decirme qué se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad...Si te pregunto por la guerra, probablemente citarás algo de Shakespeare. Pero no has estado en ninguna, nunca has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro».

Unas palabras que continúan de este modo: «Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto, pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre y pasar por todo».

Este texto concluye así: «No sabes lo que significa perder a alguien, porque solo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo».

Le llueven las críticas a la leonesa

Muchos de los más de 520.000 seguidores de Lola han aplaudido esas palabras o le han dicho lo guapa que sale en las fotos. No obstante, otros muchos la han criticado de forma contundente. Lo han hecho porque consideran que ella, por ser mujer y haber mantenido una relación con Carlos, debería haberse manifestado sobre la detención de él.

Y así se lo han dejado claro con mensajes tales como estos:

  • «¿No vas a condenar lo que ha hecho Carlos?».
  • «Ya que ha estado en el programa con él y porque es influencer podría hablar del tema dando voz a todas las chicas a las que violan en grupo / drogan».
  • «Como mujer, tendrías que repudiar a tu Carlos, detenido por drogar y abusar entre varios chicos a una chica indefensa».
  • «Menos poesía y más leer las noticias tan delicadas sobre tu Carlos. De vergüenza con la gentuza con la que te relacionas».

Por el momento, la leonesa sigue callada. No sabemos si finalmente se atreverá a comentar el arresto del sevillano.