Álex Casademunt y su pareja Judit en una imagen de su Instagram

Judit Puig, la novia de Álex Casademunt, no puede más y se va

La empresaria ha tomado una radical decisión tras la muerte del cantante

Han pasado dos semanas desde que tuvo lugar el fallecimiento de Álex Casademunt en un trágico accidente de coche, pero el recuerdo del cantante todavía sigue muy presente.

Son muchos los amigos, compañeros, seguidores y familiares del catalán que han lamentado su muerte y le han dedicado unas palabras para despedirle.

Todos ellos le han recordado desde el cariño y han destacado la gran persona que era, pero el dolor de su pérdida todavía prevalece ante los buenos recuerdos que ha dejado atrás.

Y esto, junto a la gran cantidad de mensajes e imágenes que han compartido todas las personas que conocían y seguían a Álex han hecho que Judit Puig, su pareja, se vea sobrepasada y haya tenido que tomar una drástica decisión.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La radical decisión de Judit Puig

El cantante compartió sus últimos años de vida con ella y gracias a la empresaria recuperó la ilusión por el amor que había perdido tras sus anteriores relaciones. 

Álex Casademunt falleció el pasado 2 de marzo. Han pasado dos semanas desde entonces y Judit sigue preguntándose una y otra vez cómo pudo suceder aquello. 

Según la información que han compartido desde el diario 'ABC', la empresaria está «rota y hundida», algo que ahora también ha sido confirmada por 'Jaleos'. 

Pese a que su pareja fuera un personaje público, Judit prefería mantenerse al margen y que sus redes sociales fueran privadas. Sin embargo, esto no la ha dejado exenta de que haya recibido una gran cantidad de mensajes y esto ha derivado en la que joven haya tomado una drástica decisión.

La empresaria ha decidido cerrar su cuenta de Instagram para poder sobrellevar el fallecimiento de Álex Casademunt sin más estímulos negativos y para alejarse de la gran presión mediática a la que se ha visto sometida desde que se produjo el accidente en el que perdió la vida su pareja. 

Tal y como han señalado desde 'Jaleos', Judit tenía numerosos recuerdos junto al cantante en su perfil y solo los podrá conservar si reactiva su perfil antes de que pasen 30 días desde que la suspendió. 

De esta forma, será dentro de un mes cuando se podrá descubrir si la empresaria querrá eliminar ese álbum lleno de imágenes del catalán o si prefiere eliminar ese álbum que constantemente le transportaría al extriunfito. 

No es de extrañar que Judit Puig haya decidido alejarse durante un tiempo de las redes sociales, pues la filtración del fallecimiento de Álex Casademunt tan solo unos minutos después de que se produjera el accidente supuso que la empresaria se enterase de esta desgarradora noticia a través de Instagram. 

Judit vio el mensaje que escribió una persona anónima en el que se anunciaba la muerte del extriunfito y, como sucedió con muchos otros amigos y familiares del fallecido, se enteró de la peor manera del deceso de su pareja. 

SonSocks, la empresa que compartía con Álex

A pesar de que ha decidido alejarse de las redes sociales, la cuenta de SonSocks, la marca de calcetines que creó junto al cantante, no ha sido desactivada. 

Álex Casademunt y Judit Puig fundaron la empresa en el año 2017 y desde entonces además de ser pareja habían sido socios de una firma que tiene su sede en Barcelona.

Tenían prevista la cita para firmar la sociedad limitada de la compañía el pasado 3 de marzo, algo que nunca se pudo llegar a materializar porque el fatal accidente en el que perdió la vida el cantante tuvo lugar unas horas antes.

Los calcetines de la marca son «elaborados artesanalmente con un producto 100% fabricado en España y destacado por su calidad y durabilidad» y ya los han lucido varios rostros conocidos como Kiko Rivera, Ares Teixidó o Irene Rosales.