Ana Cristina Portillo, hermana de las hijas de Bertín Osborne, sonriendo

Ana Cristina, la hija de Sandra Domecq, la primera mujer fallecida de Bertín Osborne

La joven nació fruto de la relación de la aristócrata con el empresario Fernando Portillo

Las tres hijas que Bertín Osborne tuvo con su exmujer Sandra Domecq han visitado este miércoles, 17 de marzo, 'El Hormiguero' y allí han desvelado cuál es la mayor obsesión de su padre. Pero Alejandra, Eugenia y Claudia no han acudido solas al plató de Atresmedia, les ha acompañado su hermana menor, Ana Cristina Portillo. 

La joven nació fruto de la relación de su madre con el empresario Fernando Portillo, con quien se casó tras la separación del cantante. 

A pesar de estar divorciados, Sandra y Bertín siguieron manteniendo una gran relación entre ellos y eso hizo que las cuatro hermanas crecieran muy unidas, incluso después de la muerte de la aristócrata en el año 2004. Tanto es así que el propio cantante considera a la más pequeña como a una hija más pese a no compartir sangre con ella. 

[predef]espaadiario-631[/predef]

Gestora, influencer y una gran apasionada de los deportes

Ana Cristina Portillo tiene 27 años y tal y como han explicado en 'Vanity Fair', estudió la carrera de Administración de Empresas en el Centro Universitario Villanueva y realizó un curso en el prestigioso Berkeley College de Nueva York, una universidad especializada en negocios.

Tras finalizar el grado, realizó en máster en Iniciativa Emprendedora en la Escuela de Organización Industrial y después entró a trabajar en el sector de la banca privada. Ahora, la joven trabaja en el departamento comercial de una empresa que se dedica a los servicios portuarios y logísticos.

Pero este no es el único empleo que tiene. Ana Cristina también cuenta con una faceta de influencer en Instagram. Tiene alrededor de 15.000 seguidores y allí promociona algunas marcas.

Además, ha sido imagen de firmas como El Corte Inglés o Lourdes Montes y actualmente es la embajadora, junto a sus tres hermanas mayores, de Hoss Intropia.

Está especialmente centrada en la moda y, por esta razón, escoge de una forma muy cuidadosa los looks y los momentos que comparte en sus redes sociales.

Es una gran aficionada del deporte. Le gusta mucho la equitación, así como también es una gran aficionada del surf y del esquí. También le encanta viajar y la pintura.

Ana Cristina coincidió con Claudia en Estados Unidos. Allí estudiaron juntas, aunque carreras distintas, y después regresaron a España.

Ya estaban muy unidas antes de marcharse fuera de su país natal, pero su estancia en el país norteamericano hizo que crearan vínculos más estrechos y que en su vuelta se fueran a vivir juntas.

La experiencia paranormal de Ana Cristina con su madre

Sandra Domecq falleció en el año 2004 tras una larga enfermedad a la que finalmente no pudo vencer. Por aquel entonces, la menor de las cuatro hermanas tan solo tenía 11 años.

Era muy pequeña cuando su madre murió, pero Ana Cristina ha confesado en 'El Hormiguero' que vivido alguna experiencia paranormal en la que su progenitora se ha comunicado con ella.

La joven ha explicado completamente emocionada que Sandra se había intentado poner en contacto con ella hace tan solo unos meses.

«Estaba teletrabajando en casa y cuando acabé cerré el ordenador, pero yo nunca lo apago», ha empezado relatando. «Por la noche cuando fui a dormir empezó a sonar como el tono de una llamada y una conversación en la que una mujer decía: 'Hija, ¿estás bien?'». 

«Me fui a dormir y a la mañana siguiente cuando abrí el ordenador estaba el vídeo, que era de Youtube, parado y con esa escena en la que una madre le preguntaba a su hija cómo estaba después de la nevada. Se lo conté a mis hermanas y me dijeron que era mi madre».