Primer plano de Kiko Matamoros riendo con gafas de sol

Kiko Matamoros confiesa su atracción por un tentador: David tiene un p*lvo

El colaborador ha confesado en varias ocasiones su atracción por otros hombres

Kiko Matamoros  es un pozo de sorpresas. El colaborador se ha convertido en uno de los imprescindibles de Mediaset, apareciendo prácticamente a diario en alguno de los programas de la cadena, siendo incluso habitual verlo incluso realizando dobles en un mismo día, compaginando 'Sálvame', con  'Viva la vida' y también con los debates de los 'realitys' y los  'Deluxe'.

Lo cierto es que algunos espectadores consideran que se está quemando su imagen y que al final siempre acaba opinando lo mismo, pero lo cierto es que el colaborador siempre acaba sorprendiendo y aportando un dato que es más sorprendente que el anterior. El último de estos momentos inéditos nos lo ha dado hace unos minutos en el debate de 'La isla de las tentaciones' y que presenta Sandra Barneda.

La presentadora catalana se encontraba presentando a todos los colaboradores e invitador de la noche, dando la bienvenida especialmente a David Araujo, el primer tentador expulsado y que salió en la tercera gala, después de que el conjunto de las chicas decidiesen darle puerta para dejar hueco a un nuevo tentador.

En el plató hacían burla sobre la primera expulsión y ha sido entonces cuando Kiko Matamoros ha decidido dar un paso hacía adelante y confesar lo que le parecía Araujo. El colaborador de 'Sálvame' no ha tenido problema en sacar a relucir lo muy atractivo que le parecía el joven e incluso se atrevía a ir más allá. Acababa confesando que el joven tiene un polvo, un comentario que el tentador recibía ruborizado.

Este comentario ha sorprendido a muchos espectadores, pero lo cierto es que no es la primera vez que el colaborador admite públicamente que a pesar de que es heterosexual, ha tenido contacto directo con algunos chicos, un tema que ha puesto sobre la mesa, pero que nunca ha acabado de definir por un simple motivo.

El tertuliano quiere que cuando se siente a hablar de este tema se le pague una buena cantidad de dinero, algo que seguro no dudarán en pagarle sus jefes si el contenido que promete acaba siendo tan jugoso como lo son estos avances que regala de vez en cuando. Recordemos que Jorge Javier Vázquez, ha confesado en varias ocasiones que el colaborador es uno de sus fetiches dentro del programa y de la cadena.

Una posición que también da a Kiko Hernández, Antonio Rossi  o Abraham García, rostros de Mediaset y que según Jorge Javier, en algún momento también le han despertado algún tipo de pasión carnal o sentimental, todos ellos eso sí, por distintos motivos.

Así es el tentador David Araujo

Seguramente el tentador David Araujo no pasará a la historia por ser uno de los tentadores más populares de 'La isla de las tentaciones', pues han sido mínimas las veces que ha sido el centro de atención del 'reality' y sus apariciones se han sido en los planos generales sin protagonizar ninguna escena con las chicas que fue a conocer en el paraíso del amor.

Aún así y aunque sea noticia por qué ha sido expulsado, queremos dedicarle esta pequeña biografía para que lo conozcáis un poco mejor. Tiene 29 años y es nacido en Vigo, se dedica profesionalmente a la fotografía, pero también es un apasionado al mundo del fitness. Además, se define como artista aunque no sabemos muy bien de que modalidad.

Cuenta con más de treinta y tres mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que acostumbra a subir fotografías de alto voltaje luciendo torso y también, algunas de las creaciones que hace como fotógrafo. Esperamos que la fama que le ha dado el programa al menos le sirva para ganar nuevos clientes y porque no, para encontrar el amor entre las seguidoras del programa y que ahora seguramente le empezaran a seguir.

En cuanto a Matamoros, tendremos que esperar a que el colaborador decida hablar públicamente de sus visitas al mundo del mismo sexo.