Kiko Rivera en el plató de Supervivientes

El capote que Bertín Osborne le acaba de dar a Kiko Rivera

El hijo de la tonadillera está encantado con lo que ha hecho el cantante de rancheras

Si hay dos famosos que en estos momentos están de máxima actualidad esos son Kiko Rivera y Bertín Osborne. El primero por la 'guerra abierta' con su madre (Isabel Pantoja) por la herencia de Paquirri. El segundo porque hace unos días se ha separado de su mujer (Fabiola Martínez), tras catorce años de matrimonio y dos hijos en común.

Pues bien, estos dos hombres ahora van a cruzar sus caminos. En concreto, van a tener una cita juntos muy especial y que seguro va a dar mucho que hablar.

Kiko Rivera y su nuevo proyecto

La batalla entre los Rivera y los Pantoja cada vez se va recrudeciendo más. Por ese motivo, Kiko no ha dudado en manifestar a través de sus redes sociales que necesita desconectar de aquella.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

De ahí que haya optado por centrarse en su mujer y en sus hijos así como en su trabajo. Y precisamente este le tiene muy ilusionado.

En concreto, va a poner en marcha una iniciativa que ya desarrolló durante el confinamiento y con la que consiguió gran éxito. Se trata de un proyecto que consiste en entrevistar a personajes famosos, estando cada uno en su casa. Es decir, es entrevistar de forma virtual por así decirlo.

Esa iniciativa va a volver a ponerla en marcha nuevamente bajo el título 'En casa con Kiko'. Y el primer invitado del programa no será otro que el cantante Bertín Osborne.

Bertín será entrevistado por Kiko Rivera

Con el programa 'Mi casa es la tuya' el cantante de rancheras ha entrevistado a multitud de figuras de nuestro país de distintas áreas. Y se maneja bien en esa faceta. No obstante, ahora tendrá que meterse en la piel del entrevistado.

Y es que va a convertirse en el primer invitado del espacio que va a presentar el hijo de Isabel Pantoja. En concreto, esa entrevista podrá verse a través de la plataforma Twitch el próximo sábado 13 de febrero.

Una entrevista que hace especialmente ilusión a Kiko Rivera. Buena muestra de eso es que ha anunciado la presencia de Bertín a través de su cuenta en Instagram.

En concreto, ha compartido una fotografía de los dos y la ha acompañado del siguiente mensaje: «Sábado 13 a las 20 horas estrenamos 'En casa con Kiko' a través de mi canal de @twitch.es. Y nuestro primer invitado es Bertín Osborne. Todavía no me lo creo».

Sin lugar a dudas, será una cita que no se perderán ni los fans de ambos famosos ni tampoco la prensa del corazón. Y es que teniendo en cuenta la espontaneidad y la verborrea de los dos es muy posible que el resultado sea muy jugoso. Seguro que abordan los temas que les tienen ahora en el candelero, como son el conflicto familiar y la separación matrimonial.

Es más, hay que destacar que lo especial de la entrevista será también que Rivera le hará preguntas a Bertín que le pidan sus seguidores. Un cantante este que con su postura de aceptar participar en el programa le ha lanzado un capote al dj, que valora mucho lo que aquel ha hecho. Y más cuando viene de un mundo en el que Isabel Pantoja es un referente y eso le puede granjear una enemistad con esta.

Los fans están expectantes

Nada más darse a conocer que esos dos famosos iban a encontrarse cara a cara para hablar, aunque sea a través de la Red, los seguidores de uno y otro están encantados.

Buena muestra de eso son los mensajes que están dejando en redes sociales, tales como los siguientes:

  • «¡Qué ganas de que llegue el sábado!».
  • «Fantasía absoluta».
  • «No me lo perderé, ¡vaya programazo!».
  • «Mucha suerte, Kiko, aunque no te va a hacer falta porque lo vas a petar».
  • «Bravo Kiko, con fuerza».