Joaquín Prat en una imagen de archivo.

Joaquín Prat vuelve de vacaciones irreconocible, con un cambio de look curioso

El presentador de televisión ha disfrutado todo agosto en la playa y ha vuelto completamente renovado a Telecinco.

Joaquín Prat en una imagen de archivo.
Joaquín Prat ha regresado de sus vacaciones. | Telecinco

Joaquín Prat ha vuelto de sus vacaciones bronceado, oxidado y con un curioso cambio de look que no ha dejado a nadie indiferente. El presentador de televisión ha disfrutado todo agosto en la playa y ha vuelto completamente renovado a Telecinco.

«Vengo oxidado por la sal del agua del mar» ha dicho Joaquín Prat, a quién hemos podido ver luciendo tipazo este verano en Formentera con algunos amigos.

El sol y la playa, además de oxidarle la piel, le han dado un bronceado que muchos querrían tener. «Qué envidia me da tu bronceado» le ha espetado la presentadora del programa, Patricia Pardo.

El nuevo cambio de look de Joaquín Prat

El periodista se ha puesto esta mañana al frente del 'club social' de 'El programa de verano' y ha sorprendido a sus compañeros de plató con su radical cambio de imagen.

Joaquín Prat ha optado por dejarse perilla y bigote, aunque según ha contado él mismo no ha sido por una cuestión estética, sino por pereza. «Ya veré si me afeito, me da pereza» ha dicho el presentador.

Joaquín Prat está de vacaciones en Formentera.
Joaquín Prat estuvo de vacaciones en Formentera. | Gtres

A pesar de que su cambio de look ha sido casual, la actual presentadora del espacio matutino de Telecinco ha dejado muy clara su opinión al respecto. «La perilla te queda muy bien, estás muy mono» ha asegurado Patricia Pardo.

Sin embargo, la periodista gallega ha puesto en duda que la jefa del programa, Ana Rosa Quintana, comparta la misma opinión que ella: «Te la perdonamos una semana, no sé si Ana Rosa opinará lo mismo» señalaba Patricia Pardo haciendo referencia al regreso de la veterana presentadora, que arrancará la nueva temporada el próximo lunes 7 de septiembre.

Las reacciones en Twitter a la perilla de Joaquín Prat

Algunos usuarios en Twitter ya se han hecho eco de la nueva imagen del presentador y ya han surgido algunas comparaciones graciosas que dejan en evidencia al presentador.

Joaquín Prat estrenará hoy también nuevo look al frente de 'Cuatro al día'. El presentador reemplazará a Mónica Sanz, que durante agosto se encargó de sustituir al conductor habitual del programa.