La discreta chica que coge de la mano a David Flores Carrasco

David Flores Carrasco, preocupado por su hermana Rocío tras lo de ayer

La nieta de Rocío Jurado no pudo con la presión y acabó derrumbándose

Rocío Flores llorando en una de sus intervenciones en un plató de televisión.
Rocío Flores pide perdón entre lágrimas | Telecinco

Rocío Flores vivió en la tarde de ayer lunes 31 de agosto, uno de sus peores momentos de manos de su padre, Antonio David Flores. El colaborador de 'Sálvame' desveló en directo la reprimenda que le echó a su hija después de que esta se negara a dar su opinión sobre el programa 'Hormigas Blancas' cuya abuela, Rocío Jurado, fue la protagonista.

Después de haberse pasado todo el concurso de 'Supervivientes' hablando sobre su familia, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco decidía guardar silencio y remitir a su representante cuando el equipo del programa presentado por Carlota Corredera, quiso ponerse en contacto con ella para saber cómo estaba viviendo el repaso por la vida de la folclórica.

Tras hacerse pública su negativa a participar, Antonio David Flores se mostró muy molesto con la decisión de su hija y así lo explicaba en 'Sálvame'. «Le dije que se había equivocado. Fue una respuesta desafortunada. Le dije que había perdido una oportunidad de oro de poder haber hablado de tu abuela y haber realzado lo que era su abuela como profesional y como persona» confesó el colaborador.

Instantes después, era la propia Rocío Flores la que entraba en directo en el programa para pedir disculpas. Visiblemente afectada y muy dolida, la nieta de Rocío Jurado se derrumbaba y pedía perdón por su comportamiento. «Quiero pedir disculpas porque es verdad me equivoqué en remitir la llamada. Me pilló así y quizá no haya sido la manera más acertada de evitar esa llamada. Pido disculpas porque lleváis razón, me equivoqué» explicó Rocío como nunca la habíamos visto.

Sin duda, las duras palabras de su padre y la reacción de Carlota Corredera, quien también se sintió defraudada con la joven, hicieron mella en el ánimo de Rocío Flores que no pudo evitar las lágrimas mientras se disculpaba. Una reacción que preocupó a su entorno más cercano al verla completamente rota.

Antonio David Flores y Carlota Corredera escuchan la llamada en directo de Rocío Flores.
Rocío Flores se arrepiente de su comportamiento | Telecinco

Aprovechando su participación vía telefónica, la presentadora quiso saber su opinión sobre las declaraciones de María Teresa Campos después de que esta dijera que algún día se haría justicia con Rocío Carrasco por todo el sufrimiento que lleva a sus espaldas desde hace años.

Mostrándose lo más prudente y correcta posible, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco optó por el respeto. «En mi casa me han enseñado desde muy pequeña a tener respeto a las personas que son mayores que yo y por eso no quiero hablar, prefiero mantenerme al margen respecto a temas familiares» sentenció.

Una dura tarde la que tuvo que hacer frente Rocío Flores donde, una vez más, los temas familiares la vuelven a poner en el centro de la diana.