Primer plano de Bertín Osborne en un acto promocional de American Prime

Bertín Osborne hace las maletas: la noticia del mes de Telecinco

La próxima temporada de 'Mi Casa es la tuya' regresa con grandes sorpresas y visitas inesperadas.

Bertín Osborne hace las maletas para emprender una nueva temporada al frente de 'Mi Casa es la tuya'. El programa de entrevistas de Telecinco volverá muy pronto cargado de grandes sorpresas y visitas que no dejarán a nadie indiferente.

Se trata de la gran bomba que tiene preparada Mediaset de cara al comienzo del otoño. El programa de Bertín Orborne ha cosechado grandes datos de audiencia gracias a esa forma de tratar aspectos íntimos de la vida de los famosos y Telecinco ya sabe que será una de las bazas de la cadena tras el cierre del verano.

Bertín Osborne prepara las maletas para iniciar una nueva aventura en 'Mi Casa es la tuya'

En el tráiler de la próxima edición podemos ver al presentador empacando sus cosas en una maleta de cuero que nos garantiza que la temporada viene cargada de grandes entrevistas a personajes famosos de distinta índole. En el vídeo de promoción podemos ver maravillosos paisajes y escuchar las voces de algunos de los invitados del programa.

La periodista Lydia Lozano será una de las primeras en visitar la casa de Bertín Orborne. El presentador nos tiene acostumbrados a abordar todos los temas, por muy tabú que sean, y en este caso no será diferente. Por ello, no duda en preguntarle a la colaboradora de 'Sálvame' por el caso Albano, algo que ella define como una «bofetada profesional».

Lydia Lozano dio una información errónea sobre la desaparición de la hija del cantante, estando durante varios años enfrentada con el artista y siendo cuestionada profesionalmente por los medios de comunicación.

También podemos escuchar a Concha Velasco hablar de sus padres, Ã©l asistente del dictador Franco y su madre, maestra republicana. Y por último, oímos la voz del presentador Jesús Vázquez hablando de su infancia y del acoso que sufría en el colegio por ser «gordito, llevar gafas y encima tener pluma».