Amaia Montero en un photocall

Amaia Montero reaparece totalmente cambiada y la gente pregunta cómo lo ha hecho

Resulta sorprendente su cambio de imagen

Amaia Montero en un photocall
Amaia Montero ha sorprendido con su nueva imagen | GTRES

Desde hace un tiempo para acá, la cantante Amaia Montero, ex líder de 'La Oreja de Van Gogh' es noticia por su físico y no por su trabajo. En concreto, ha ocupado espacio en los medios de comunicación, primero, por sus kilos de más, y luego, por su notable cambio de imagen.

Exactamente lleva un par de semanas compartiendo imágenes de ella en su cuenta de Instagram que han sorprendido a sus fans. Y es que está muy cambiada. Tanto es así que la última instantánea que ha subido ha dejado a todos boquiabiertos. Es más, incluso algunos de sus seguidores no han dudado en preguntarle cómo ha conseguido lucir ahora una silueta tan esbelta.

La foto que ha sorprendido

Ayer fue cuando la artista vasca, que está trabajando en su próximo disco, decidió subir una foto a su Instagram. En ella aparece muy delgada y bronceada, luciendo gafas de sol así como unas mallas y un top corto que dejan al descubierto su vientre. Imagen que ha acompañado del siguiente comentario: «Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ACTITUD».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ACTITUD

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Realmente en esa instantánea está irreconocible y presume de una figura envidiable. Sus fans han quedado estupefactos con la misma, que ya ha conseguido más de 22.500 'me gusta'. Tanto es así que algunos le han dado la enhorabuena y otros incluso han querido preguntarle cuál es la clave de ese cambio físico. Buena muestra de eso son mensajes tales como estos:

  • «Por favor, dime cómo lo has hecho. Tengo 25 kilos de más que me están haciendo daño y no sé cómo empezar».
  • «Estás tremenda».
  • «Te rompes. Cerrando bocas, ídola. Te queremos».
  • «Muero de amor».
  • «Madre mía, estás que ardes Amaia».
  • «Perdóname, pero necesito que me digas el truco de tu existencia porque eres y estás impresionante».

Precisamente Amaia Montero ha querido responder a quiénes le han preguntado por el secreto de su cambio. Y ha sido muy tajante: «Actitud». Esta parece que ha sido la clave de su renovada imagen y de su nueva etapa llena de felicidad e ilusión. Y no operaciones estéticas como se había rumoreado y que ella negó mediante un comunicado.