Joaquín Prat ha sido pillado luciendo palmito en las Islas Baleares. El presentador del club social de 'El programa de Ana Rosa' y 'Cuatro al día' se encuentra de vacaciones disfrutando del tiempo libre en compañía de varios amigos.
Tras pasar varios días con su hermano, el comunicador puso rumbo a Formentera para pasar unos días de sol y playa junto a sus amigos.
En plena jornada de navegación, Joaquín Prat fue cazado en bañador y las fotografías han dejado a la luz un sorprendente cuerpo que nadie se esperaba.
La revista 'Lecturas' ha publicado las imágenes en su edición digital y en las redes sociales, donde se ha generado un enorme debate por el torso desnudo del presentador. «¡Cuerpazo al sol! Joaquín Prat se lo pasa en grande en sus vacaciones con amigos», publicaba la revista en su cuenta de Instagram.
Algunos usuarios han mostrado su sorpresa por el cuerpazo que esconde el presentador bajo su ropa.
Sin embargo, muchos seguidores criticaron la fotografía por la extraña deformidad que presenta la cintura del periodista, mientras que otros machacaron a la revista por calificar su torso como «cuerpazo». Algunos de los comentarios más destacados fueron:
Como dice el refrán: para gustos, colores. Solo queda claro que las fotografías de Joaquín Prats en bañador no dejaron a nadie indiferente.
Aunque lejos de preocuparse por las opiniones de los usuarios en redes sociales, el presentador se encuentra ajeno al debate y disfrutando de sus merecidas vacaciones tras un año repleto de grandes cambios profesionales.