David Cantero, de Telecinco, se juega su puesto criticando a sus compañeros
El presentador de Informativos Telecinco no ha dudado en criticar a sus compañeros por conceder una entrevista a un 'negacionista'
Redacción
23/08/2020 06:25h
David Cantero no se muerde la lengua. El presentador de Informativos Telecinco, que actualmente se encuentra de vacaciones, ha estallado después de ver a sus compañeros del programa 'Cuatro al día' realizando una entrevista a un 'negacionista'. Este grupo de personas que no creen que la pandemia del coronavirus sea una realidad, está de rabiosa actualidad estos días tras la manifestación de este domingo en Madrid, donde gritaron sus proclamas, muchos sin mascarilla, a favor de la libertad y en contra de las medidas restrictivas que se están adoptando para paliar el avance de la pandemia.
Pues uno de estos manifestantes que acudió a la protesta en Madrid, fue entrevistado por el programa el citado programa de Cuatro, algo que encendió e indignó a partes iguales al presentador David Cantero, tal y como él mismo manifestó en un mensaje en su Instagram que reza: «Pobre Mónica Sanz. Qué paciencia y qué buena educación y qué saber estar y qué profesionalidad ha demostrado ante la prepotencia y las chulerías y las burradas y las majaderías que le ha soltado un verdadero cretino durante una conversación insufrible» .
Cantero critica a sus compañeros por darle visibilidad al colectivo negacionista
La cosa no ha quedado aquí, pues en un ataque indirecto a sus compañeros de Mediaset, el presentador ha criticado que la televisión de voz a este tipo de personas: «No se debería dar voz en ningún caso a individuos como este. No dudo de la buena intención del equipo del programa, pero no, no cabe para dar pábulo a gente así (...) Son un verdadero peligro para todos», ha afirmado tajantemente y sin miramientos.
«Al igual que no se puede tolerar la apología de la violencia o el terrorismo o el maltrato del tipo que sea, no se puede permitir hacer apología del suicidio colectivo, lo haga Miguel Bosé, Fernando Luis Vizcaíno o Perico el de los palotes… ¡Son un peligro real! Es absolutamente indignante e intolerante la actitud de estos ignorantes negacionistas de la pandemia».
«Habría que restringir la difusión de sus locas teorías y condenarlas sin miramientos; actuar y aplicar todo el peso de la ley contra ellos, ¡pero ya!», ha exclamado rotundo Cantero, quien siempre se ha caracterizado por su buen talante y su profesionalidad, pero que no ha podido dejar pasar esta oportunidad para dar fervientemente su opinión sobre sus compañeros y la situación.