Sandra Barneda con posado muy serio en un plató de Telecinco

Una filtración pone en jaque 'La Isla de las Tentaciones 3' el día de su estreno

Se ha desvelado información crucial del programa de Telecinco

Esta noche, a partir de las 22 horas, se estrena en Telecinco 'La Isla de las Tentaciones 3'. Un reality este, presentado por Sandra Barneda, en el que cinco parejas ponen a prueba su historia de amor. Y es que se separan durante unos días para ver si la relación está a prueba de 'seducciones'. Seducciones que son llevadas a cabo por atractivos solteros y solteras.

Mucha es la expectación que hay en torno al comienzo del programa. Es más, ya se ha desvelado que empieza fuerte. En concreto, con un contundente enfrentamiento entre unos novios y una de las chicas.

No obstante, el estreno está hoy en jaque. Y todo porque, al parecer, se ha filtrado una información importante. Se ha desvelado que una de las parejas habría roto durante el transcurso del espacio.

Primera filtración por error

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Dentro de la campaña de promoción del programa, los concursantes han ido apareciendo en diversos espacios de la cadena. Así, entre otros, los chicos han estado en 'Sábado Deluxe' y las chicas han hecho lo propio en 'Viva la vida'.

En sus intervenciones lo que han venido a relatar es su experiencia. Eso sí, sin dar ningún tipo de pista acerca de lo que vivieron con sus parejas. Tienen prohibido dar esos datos para así no desvelar a los espectadores qué va a ocurrir.

Sin embargo, como se expone en 'Periodista digital', una de las chicas ha filtrado por error información. Nos estamos refiriendo a Lara, que ha participado con su novio Hugo. Un joven este conocido por la audiencia por haber sido concursante de 'GH 15' junto a su cabra.

En concreto, ha sido en el programa de Emma García donde la chica ha metido la pata. Todo ha sucedido cuando el colaborador Luis Rollán le ha preguntado a la invitada si su pareja también había llevado a la citada cabra.

La respuesta de Lara ha sido que no. Sin embargo, ha realizado un gesto que ha venido a dejar claro que los cuernos del animal los ha tenido ella. Vamos, que Hugo le ha sido infiel claramente durante el reality.

La segunda metedura de pata de Lara

No obstante, la joven ha vuelto a incurrir en un nuevo error poco después. Sí, ha desvelado otra información, aunque ha intentado disimular.

Así, al ser preguntada por la situación en la que entró en el programa, ha dicho: «Llevábamos cuatro años...Bueno, llevamos cuatro años».

De esta manera, ya ha venido a dejar claro que ha roto con su chico al hablar en pasado. Es cierto, que luego ha querido rectificar usando el presente, pero el dato ya había sido revelado.

Otra separación sentimental más

Con esas filtraciones, que podrían decepcionar a la audiencia, arranca esta noche 'La Isla de las Tentaciones 3'. No obstante, no hay que pasar por alto que ya estos días ha corrido como la pólvora la ruptura de otra de las parejas participantes. Nos estamos refiriendo a la formada por Raúl y Claudia, que empezaron su amor con una relación abierta.

Él mediante una gran metedura de pata ha sido quien ha revelado la separación en una visita anterior a 'Viva la vida'. Así, no ha dudado en manifestar: «Ya no estamos juntos».

Emma García ha quedado perpleja ante el error cometido por el invitado y ha intentado remediar la situación. Así, le ha dicho: «Ya no estáis de relación abierta quieres decir ¿no?». Y este comentario ha hecho que el joven, visiblemente abochornado por su error, haya respondido: «Estuvimos seis meses de relación abierta y después decidimos cerrarla porque ella me cortó el grifo».

Vamos, que hoy se estrena 'La Isla de las Tentaciones 3' y los espectadores tienen información privilegiada que rompe un poco la magia de la incertidumbre. Ya se sabe que Hugo será infiel a Lara y que Claudia y Raúl romperán. El futuro del resto de parejas habrá que ir descubriéndolo.