Olga Moreno en Supervivientes 2021

'Estamos locos': Olga Moreno arremete sin saberlo contra una portada que vendió Antonio David

La malagueña parece tener poca memoria

Olga Moreno ha quedado completamente retratada en el décimo capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. 

Rocío Carrasco ha atacado como nunca a la actual mujer de su exmarido, a la que acusado de ser cómplice de todo el sufrimiento que ha vivido y de mentir en varias entrevistas para seguir sacando beneficio económico de su conflicto familiar.

Uno de los episodios más rocambolescos fue cuando Antonio David urdió un plan para impedir que su hijo David acudiese a la boda de su madre con Fidel Albiac, una historia que consiguió vender ante los medios como una negativa de Rocío Carrasco a contar con su hijo, alimentando una vez más su imagen de mala madre.

A partir de ese momento, el adolescente ya nunca volvería a vivir junto a su progenitora, ya que se iniciaría un proceso judicial para recuperar al menor que acabaría siendo un sin sentido debido a que el joven ya había cumplido la mayoría de edad para aquel entonces.

La portada de David Flores 'llorando' el día de la boda de su madre con Fidel

Las pruebas aportadas por la hija de Rocío Jurado en el documental sirvieron para desmentir todas las acusaciones que recibió por, supuestamente, no haber contado con sus hijos para la boda.

Rociíto reconoció no haber invitado a su hija, a quien no veía desde la paliza que había recibido en el verano del 2012, pero aportó un email enviado por su abogado donde se requería la entrega del menor a principios de septiembre para que acudiera a la boda de su progenitora. Un email que, a pesar de recibir respuesta, por aquel entonces fue negado públicamente por Antonio David.

El ex guardia civil aprovechó aquel momento de felicidad de su mujer para arremeter una vez más contra ella y seguir alimentando esa imagen de mala madre que tantos beneficios económicos le ha reportado.

De hecho, el excolaborador protagonizó en exclusiva una portada de revista donde aparecía David Flores llorando el mismo día de la boda de su madre con Fidel.

«Era un robado pactado. Ahí vuelve a utilizar a sus hijos para que la gente sienta pena y siga creyendo que soy una mala persona y una mala madre. No tiene escrúpulos para poner a su hijo llorando en una portada. Cogí el móvil, vi la portada, me di un lote de llorar importante y lo tiré. Ese día no me lo iba a arruinar», decía Rociíto sobre la exclusiva que su exmarido había vendido de su hijo llorando.

La portada de Antonio David sobre la boda de Rociíto que Olga Moreno no recuerda

Bajo un estremecedor titular que aludía a una cita directa de Antonio David, el progenitor volvía a utilizar nuevamente a sus hijos para sacar rédito económico y manchar la imagen de Rocío Carrasco. 

«Mientras ella se casa, sus hijos lloran», decía aquella portada de 'Lecturas'.

Sin embargo, parece ser que la mismísima Olga Moreno se ha olvidado de esta portada que vendió su propio marido. Y es que tal y como hemos podido ver en un vídeo hablando con sus compañeros de 'Supervivientes', la malagueña intenta encubrir esta exclusiva achacándola al sensacionalismo de los medios de comunicación.

«Publicaron en la revista que David estaba llorando. Estamos locos, la revista dice que el niño sale llorando cuando no estaba llorando. Le sacan en la revista llorando, venga ya por favor de verdad», decía la superviviente mientras sus compañeros la apoyaban al asegurar que «los medios tergiversan todo y hacen titulares que no tienen nada que ver».

Aunque muchos siguen sin creer el testimonio de Rocío Carrasco, especialmente en aquellas cuestiones que no se pueden demostrar con documentación, en esta ocasión es la propia Olga Moreno quien se retrata a ella misma y a su pareja.