Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

El dineral con el que Olga Moreno salva de la ruina a Antonio David

La madrastra de Rocío Flores está ganando mucho dinero gracias a su participación en 'Supervivientes 2021'

El documental de Rocío Carrasco ha convertido a uno de sus verdugos en protagonista de la prensa del corazón. Olga Moreno ha dejado de ser la mujer de Antonio David Flores, para convertirse en un personaje independiente.  

La empresaria es propietaria de una tienda de ropa situada en Málaga. Según ha salido publicado, el negocio siempre ha sido bastante rentable. De hecho, los ingresos que generaba sirvieron para mantener a su familia durante mucho tiempo.  

Sin embargo, Telecinco le hizo una oferta muy suculenta, y no pudo evitar caer en la tentación. La sevillana ha vendido su anonimato a cambio de un buen puñado de euros. Gracias a esta estrategia, el exyerno de la Jurado no tendrá ningún problema para seguir viviendo cómodamente.  

No podemos olvidar que, después de ser exiliado de los medios de comunicación, ha sufrido varios percances. La batalla judicial en la que está inmerso ha provocado un desgaste económico difícil de mantener. Ya no trabaja en 'Sálvame' e, inevitablemente, tendrá que pedir ayuda a la madre de su hija Lola.  

La superviviente viajó a Honduras siendo una de las estrellas de la edición. Pero, firmó el contrato mucho antes de enterarse de este detalle. Así que, el caché que estaría recibiendo no es tan elevado como podría haber sido. No obstante, oscila entre los 10.000 y 15.000 euros semanales.  

Participar en el concurso ha sido muy positivo para ella. Su empresa va mejor que nunca. Alguien de su entorno confirmó a un periodista que las ventas se habían disparado, y muchos productos estaban agotados. ¿Cuánto dinero estará ganando gracias a la fama que le ha dado Rociíto? 

La enemiga de Carrasco también triunfa en Telecinco 

Olga Moreno ha ganado un total de 120.000 euros. La presión mediática estuvo a punto de hacerla renunciar a dicha cantidad. Pero, era consciente de su marido estará un tiempo sin facturar. Así que, no le quedó más remedio que cumplir con la propuesta que le hizo Mediaset.  

Según salió publicado, se planteó no concursar en 'Supervivientes', pero la penalización que debería haber pagado el hizo cambiar de opinión. Gracias a este atrevimiento, se ha convertido en uno de los personajes más cotizados. Sus palabras son estudiadas minuciosamente, y todos los periodistas están deseando hablar con ella.  

La madrastra de Rocío Flores garantiza que jamás ha ganado dinero gracias a la familia Jurado. Defiende que la primera exclusiva la vendió cuando llevaba dieciséis años casada con Antonio David, y que únicamente desveló los secretos de su matrimonio.  

Los expertos aseguran que no está contando la verdad. Siguiendo sus teorías, la concursante se ha lucrado usando a la prensa del corazón. La diferencia, es que ahora podrá hacerlo sin usar a nadie. Sus declaraciones son lo suficientemente interesantes como para recibir una buena oferta cuando regrese a España.  

Su objetivo es retrasar este momento lo máximo posible. Pues, cada semana que pasa en Honduras, sus cuentas bancarias siguen creciendo. Si logra llegar a la final, habrá ganado cerca de 180.000 euros. Una cantidad que jamás habría conseguido en su humilde tienda de ropa.  

Antonio David Flores tiene una deuda de 600.000 euros 

Algunos expertos en televisión comentan que Olga Moreno podría ganar 'Supervivientes 2021'. Es cierto que genera sentimientos encontrados, pero el debate que crea en la audiencia es muy favorecedor. Gracias a ella, Telecinco está registrando unos datos de audiencia astronómicos, y no sería de extrañar que terminaran protegiéndola. 

A la cadena le conviene que la sevillana no abandone Honduras. La entrevista que le hará Jorge Javier Vázquez cuando sea expulsada es uno de los momentos más esperados del concurso. Por ese motivo, los directores del programa lo están retrasando, para generar expectación.  

Si la segunda madre de David Flores logra hacerse con el premio final, habrá ganado un total de 280.000 euros. Una cifra más que suficiente para sobrevivir durante una temporada. Su futuro televisivo es bastante incierto, pero esa cantidad le permitiría olvidarse de sus problemas.  

El exmarido de Rociíto puede estar tranquilo. Según publica 'La Vanguardia' tiene una deuda que supera los 600.000 euros, pero su mujer le ha salvado de la ruina. Así que, tendrá dinero suficiente para interponer las demandas que considere oportunas después de terminar 'Contar la verdad para seguir viva'. ¿Cuánto se gastará para recomponer su honor?