Rosalía

«Fuck Vox»: el mensaje de Rosalía en redes tras las elecciones

La artista ha dado su opinión a través de las redes sociales

Rosalía, la cantante del momento, ha expresado su opinión en Twitter después de las elecciones generales. Tras unos resultados que han dejado a mucha gente impactada, la artista se ha sumado dejando claro que no es nada partidaria de Vox, el grupo de extrema derecha que ha quedado en tercer lugar en las elecciones generales del 10 noviembre con un total de 52 escaños. De esta manera, la artista ha escrito un breve tuit con la frase: «Fuck Vox».

La respuesta por parte de sus seguidores no se ha hecho esperar y la mayoría han salido en su defensa apoyando la respuesta de la cantante con mensajes como: «Eres lo mejor de este país», «Dales duro nena», «Si, si, lo tuitea un par de veces más y seguro que repiten las elecciones. Dales Dales», «Ole Ole Ole, tu coño flamenco», «Rosalía 180 escaños» o «Eres la única opción para la unidad de España».

No es la primera vez que Rosalía se pronuncia, en julio del año pasado durante su actuación en el festival británico Glastonbury, dejó claro su apoyo al colectivo LGTBIQ:  «¿Sabéis que hoy es el día internacional del amor libre? Y para mí,  'Aute Cuture' es una canción de celebración. Es una canción de poderío. Y creo que hoy es un día de sentirse orgulloso seas quien seas y ames a quien ames. Hay muchas formas de amar y ninguna es mejor que otra. ¡Love is love!».