Roberto Leal con el dedo alzado en un gesto de complicidad en un photocall

Roberto Leal: su mujer y su historia de amor

Descubre cómo es la vida de Roberto Leal y Sara Rubio junto a su hija Lola y su perrita Pepa y cómo ellos mismos la comparten con sus seguidores en Instagram

El presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal, se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, se trata de una etapa en la que todos reconocen su talento y está consiguiendo grandes proyectos.

Pero también a nivel personal la vida le sonríe, y es que, lo que pocos saben de él es que el presentador tiene la suerte de disfrutar cada día de su preciosa familia, junto a su mujer y a su hija.

Roberto Leal con su mujer, Sara Rubio, su hija Lola y su perra Pepa
Roberto Leal y Sara Rubio tienen una hija en común, Lola, y una perrita, Lola | redes sociales

Roberto Leal y su mujer Sara Rubio: 6 años de relación

Roberto Leal, a sus 39 años de edad, ha formado una bonita familia junto a su chica, Sara Rubio, con quien lleva ya 6 años. Ella es su mayor apoyo en esta gran etapa profesional en la que está inmerso. Así lo demostró hace un tiempo con un precioso texto, cuando el presentador anunció que dejaba 'España Directo'. 

«Le contaremos a Lola lo especial que ha sido @edirectotve para ti. Le contaremos que allí creciste como profesional, pero también como persona. Le diremos que ella nació en esa redacción y le enseñaremos que en la vida hay etapas que cuesta más cerrar que otras, pero que de todas nos llevamos algo que será para siempre. Y tú de esta etapa, te llevas a gente maravillosa», compartió en redes. 

Un texto que concluyó escribiendo: «Y al final, eso es la vida. Te esperamos en casa para darte un achuchón. Ahora, a seguir cumpliendo sueños y cruzando metas!». Y es que Roberto Leal y Sara Rubio forman un gran equipo.

 

'Espejo Público' les unió

En 2018 celebraron su tercer año de casados junto a su perra Pepa y a su hija Lola, de un año de edad. Antes de unirse en matrimonio ya estuvieron otros tres años juntos y es que Roberto Leal y su mujer se conocieron en 'Espejo Público', donde ambos trabajaban, ella de reportera y él como presentador durante el verano sustituyendo a Susanna Griso.

Sara Rubio, una reportera de éxito

Sara, pareja de Roberto, es catalana, tiene 33 años y es licenciada en comunicación audiovisual con un máster en periodismo de investigación. Su trayectoria es brillante, ha pasado por programas de la talla de 'Homo Zapping', 'Punto Pelota', 'Equipo de Investigación', 'T con T', 'Entre Todos' o los informativos de La Sexta. 

Así pues, ya llevan más de 6 años juntos y enamorados como el primer día. Ambos lo muestran en sus redes sociales con fotos de viajes, fotos románticas de los dos, imágenes con su hija u otros momentos en familia.

Una hija en común, Lola, y la perrita Pepa

Roberto Leal publica en Instagram (@robertolealg) muchas fotos con su mujer, pero también con su hija Lola, aunque nunca mostrando su cara, y la que él considera su otra hija, su perrita Pepa, que tiene cuenta propia @soylapepa.

Lola y Pepa ocupan la mayoría de las publicaciones de la pareja y de las historias que suben a sus perfiles de Instagram, donde reciben grandes comentarios de apoyo, por su profesionalidad, su cercanía y la naturalidad que muestran en todo momento. Y es que los seguidores de Roberto parecen estar tan enamorados de su familia como él.