Kiko y Estela dándose abrazos en 'GH VIP 7'

Sofía Suescun rompe a llorar tras ver las caricias y los abrazos de Estela y Kiko bajo el edredón en 'GH VIP'

La ganadora de 'Supervivientes' ha abandonado el plató envuelta en lágrimas tras ver las imágenes

Sofía Suescun y Diego Matamoros no están pasando por su mejor momento personal. Y es que desde el exterior, ambos han estado viendo como sus respectivas parejas han ido acercándose cada vez más.

Sin embargo, el tonteo inicial ha ido a más y ahora ya no solo comparten confidencias, sino también cama. Kiko y Estela  han amanecido juntos y abrazados dedicándose toda clase de caricias por debajo de las sábanas.

Hoy, 'MYHYV' ha emitido las imágenes de dicho momento ante la atenta mirada de la ganadora de 'Supervivientes'. Tras verlas,  la joven se echó a llorar y reconoció estar muy confusa con todo este asunto.

Kiko y Estela, algo más que amigos

Y es que la de Navarra ha tenido que tragarse unos vídeos muy poco agradables en los que Estela y Kiko eran los protagonistas. En dichos vídeos se veía como Estela acudía a la cama de Kiko Jiménez cuando este aún permanecía dormido.

La mujer de Kiko Matamoros se metió bajo el edredón del asesor del amor y  no dudaron en abrazarse durante un buen rato  hasta que él comenzó a hacerle caricias en la espalda, llegando a desobedecer las órdenes del Súper.

Sofía Suescun estalla en 'MYHYV'

Toñi no ha dudado en mostrarle estas imágenes a Sofía Suescun. La ex gran hermana se ha derrumbado fuera de plató e incluso Nagore ha tenido que salir a buscarla  para que volviese a ocupar su puesto de trabajo.

Sofía Suescun tras ver las imágenes
Sofía Suescun tras ver las imágenes | Mediaset

«No entiendo nada, te lo juro», aseguraba la joven entre lágrimas. «Te tiene que respetar más», aseguraban los allí presentes mientras que la presentadora la animaba a romper la relación: «Hazte un Violeta y déjalo en directo».