Kiko Jiménez con camisa roja con una pared y puerta al fondo atendiendo a la prensa

Kiko Jiménez y Estela Grande comparten confidencias sobre sus respectivas parejas

Kiko le cuenta a Estela que se lió con Sofía antes de que fuera famosa y Estela le confesó que no quería separarse de Diego Matamoros

Kiko Jiménez y Estela Grande han encontrado el uno en el otro alguien con quien compartir sus confidencias personales. A parte de la posibilidad, o no, de una atracción entre ambos lo cierto que los dos se buscan cada vez más lo que provoca que los ánimos de sus respectivas parejas estén más que calentitos.

El novio de Sofía Suescun ha querido compartir con Estela que la conoció «hace muchísimos años» revelando que la historia de amor entre ellos comenzó mucho antes de lo que le gente se cree. «Cuando ella no era conocida, tuvimos un lío» confiesa Kiko a la mujer de Diego Matamoros explicando que después conoció a Gloria Camila y sus caminos se separaron: «Ella hizo su vida y yo la mía».

Cuando Sofía entró a participar en 'GH 16', Kiko cuenta que su madre le llamó para contárselo: «Me dijo 'mira quien está saliendo por la tele'» relata el joven. Desde ese momento  sus caminos volvieron a juntarse  ya que la presencia de la pamplonesa en Telecinco comenzó a ser más continua. Kiko sigue contando cómo fue el momento en que ambos se reencontraron en 'MYHYV': «Al día siguiente de salir de la casa, yo grababa y ella fue de invitada».

Tras la confidencia de Kiko, Estela también quiso contarle cómo fue la ruptura con Diego Matamoros antes de ambos se reconciliaran y decidieran casarse: «Me dijo que no me podía hacerme feliz ni quererme como yo lo quería» explica la modelo afirmando que ella nunca quiso separase de él pero que Diego necesitaba tiempo: «Cuando él se encontró, supo encontrarme a mí»