Imagen de Helena, la madre de Adara

La madre de Adara reaviva la polémica y carga contra Hugo: «Que no se hubiera ido con una niña de 26 años»

Helena ha intentado defender a su hija de las críticas excusándose en su edad

Se postulaba como una de las claras ganadoras de 'GH VIP 7', sin embargo, hoy por hoy el concurso de Adara ha sufrido un revés que bien podría costarle no solo el maletín, sino también su relación con Hugo.

Pese a insistir en que son solo amigos,  Adara teme que se vea su relación de amistad con Gianmarco como algo más. Sus dudas han despertado los rumores sobre una posible atracción física entre ambos, algo que Adara ha confirmado con un «la he liado, la he liado» que ha suscitado toda clase de críticas.

Tras las dudas de Adara y las declaraciones de amor constantes por parte de Hugo, es su madre quién ha vuelto a reavivar la polémica tras realizar  unas declaraciones en 'Sálvame' que podrían condenar el concurso de la ex gran hermana al fracaso.

Jorge Javier Vázquez y Elena Rodríguez con Adara de fondo en un monitor
Jorge Javier Vázquez y Elena Rodríguez con Adara de fondo en un monitor | GTRES

La madre de Adara opina en la polémica

«¿Quién no ha tenido un Gianmarco en su vida o un vecino o muertos en el armario? La vida es así», aseguraba tajante la susodicha para después añadir que «ellos dos juntos se metieron en esto y pienso que los dos juntos, pase lo que pase, deberían salir».

Con el objetivo de calmar la polémica, la madre de Adara hizo ciertos comentarios intentando excusar el comportamiento de su hija por su edad. «Él tiene que ser consciente de que tiene mi edad, tiene la edad del padre de Adara y ella tiene 26, no es lo mismo la cabeza de 26 a la de un señor de 46», sentenciaba.

Finalmente, Helena lapidaba a su yerno con una frase que ha indignado  a los espectadores del reality:  «Le toca tirar del carro y si no que no se hubieran metido en esto, que no se hubiera ido con una niña de 26 años».

  • También puedes leer: Adara llora desconsoladamente tras hablar sobre su relación con Gianmarco: «La he liado»