Rocío Carrasco sujetando una rosa en la calle

Rocío Carrasco podría estar embarazada de su tercer hijo

La protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' ha revolucionado la prensa del corazón con una noticia muy impactante

Rocío Carrasco ha logrado secuestrar la atención de cinco millones de espectadores semanalmente. La hija de la Más Grande no ha heredado el talento musical de su madre, pero sí la fuerza de su progenitor.  

Enfundada en un traje rosa, ha demostrado que es una víctima, tanto de su exmarido, como de los medios de comunicación. Muchos periodistas han agachado la cabeza, y están intentando corregir sus errores con el ruido de sus aplausos.  

Sin embargo, Rociíto ya no necesita a nadie para brillar. Está en proceso de empezar una nueva vida, y podría estar reservando una gran noticia para celebrar el fin de su sufrimiento. Telecinco ha confirmado que habrá una segunda temporada de 'Contar la verdad para seguir viva'.  

Todavía quedan muchos misterios sin resolver, pero el público no está tan interesado en ellos. Por ese motivo, la protagonista del drama, ha tenido que buscar otro reclamo. Algunos expertos han empezado a especular, y sus teorías están acusando una auténtica revolución. 

Todo empezó con una pregunta de Alba Carrillo. La modelo tiene una gran amistad con Carrasco. Trabajaron juntas en 'Hable con ellas' y, desde entonces, no sé han separado nunca. «Me vas a matar, pero te quiero hacer una pregunta. ¿Hay probabilidad de que me hagas tía pronto?», le dijo durante su última entrevista en Mediaset.  

El último capítulo de la polémica docuserie ha sido portavoz de una de las grandes exclusivas de la prensa del corazón: Rocío Carrasco quiere volver a ser madre. Según ha contado, durante mucho tiempo renunció a ese derecho. Tenía miedo de volver a fracasar, y no estaba preparada para soportar la presión mediática. «No sería un embarazo normal, ni tranquilo», comentó al respecto.  

Afortunadamente, la situación ha dado un giro de 180 grados. Gran parte de la audiencia sigue sin confiar en su testimonio, aunque ella tiene respuesta para todos sus detractores. Por esa razón, estaría encantada de traer otro niño al mundo. Quizá, confirme la noticia en su próxima intervención, que será el próximo dos de junio en 'Contar la verdad para seguir viva' 

Carrasco quiere ampliar la familia: «lo voy a intentar» 

Rociíto no respondió a la pregunta de su amiga Alba Carillo. «Por lo menos mándame un mensaje», le rogó la colaboradora. «Yo te lo escribo ahora, gordi. No te preocupes», contestó para tranquilizarle. Estas palabras hicieron saltar todas las alarmas. Así que, muchos periodistas, se pusieron a investigar en el tema.  

'En el punto de partida', nombre del último episodio de la docuserie, la heredera de la Jurado hizo unas declaraciones muy impactantes. Aunque, en un primer momento, pasaron inadvertidas. 

«Habiendo tocado fondo, y tomado conciencia de que la vida es maravillosa, creo que me gustaría tener más hijos. Ha habido un cambio significativo. El dolor no se me va. No me voy a curar de hoy a mañana. No sé si lo conseguiré, pero lo voy a intentar», declaró. ¿Se estaría refiriendo a la posibilidad de aumentar la familia? 

Los tertulianos que estaban presente en plató, pensaron que estaba haciendo referencia a su estado anímico. Sin embargo, reflexionando detenidamente, algunos periodistas han empezado a especular con un posible embarazo. Ya han pasado varios meses desde que empezaron a grabar 'Contar la verdad para seguir viva'. Así que, no sería de extrañar que Rocío ya haya cumplido su objetivo. ¿Dará la noticia en su próxima entrevista? 

No podemos olvidar que todo son especulaciones. No hay indicios de que los rumores sean ciertos. Pero, no cabe duda que, el anuncio de un embarazo, sería el broche perfecto para ponerle fin al famoso documental. ¿Cómo se tomaría Rocío Flores tener un nuevo hermano?