El Maestro Joao, emocionado y afectado, en la sala de expulsión de 'GH VIP 7'

El Maestro Joao, nuevo expulsado de la casa de 'GH VIP 7'

Los cinco nominados son: Noemí Salazar, Mila Ximénez, Hugo Castejón, Adara y Antonio David

Tras estar nominados hasta el último momento, finalmente fue Adara quien logró una menor cantidad de votos, por lo que fue la salvada de la expulsión. Los espectadores decidieron que el expulsado de la gala fuese el Maestro Joao con más de un 60% de los votos.

Así, Adara ha perdido a uno de sus máximos apoyos dentro de la casa, el Maestro Joao. Además no hace mucho también se fue Gianmarco, su otro gran apoyo.

Pero pasó algo que no había pasado hasta ahora: cinco nominados. Cinco fueron los concursantes nominados al final de la gala: Noemí Salazar, Hugo Castejón, Mila Ximénez, Antonio David Flores y Adara Molinero. Todos menos Estela y Alba Carrillo se encuentran en la rampa de salida de ‘GH VIP 7’.

La prueba

Esta vez los concursantes tenían que aguantar el máximo tiempo posible con los pies metidos en una cubeta de agua con hielo. El ganador se iba a llevar un premio muy jugoso: la inmunidad, la jefatura de la casa y un poder para ser usado en las nominaciones.

Estela Grande fue la concursante que ganó la prueba, aunque Jorge Javier se quedó alucinado porque fueron cinco concursantes los que aguantaron el tiempo máximo realizando la prueba.

Así, al finalizar el tiempo límite establecido,  el presentador preguntó: «¿Cuál es la composición química del hielo?». Alba Carrillo y Estela Grande respondieron al mismo tiempo «¡H2O!», pero la dirección del programa,. Tras ver la repetición, determinó que fue Estela la concursante más rápida en responder.

Finalmente, Estela usó su poder para nominar directamente a Hugo Castejón y, al estar ellos dos definidos (Estela inmune y Hugo nominado), tuvieron que empezar a nominarse entre los amigos.

Momento, el de las nominaciones, que Antonio David aprovechó para intentar salvar un poco su imagen fuera, pues le dio un solo punto a Adara, entendiendo el guardia civil que, siendo Adara una de las grandes favoritas y viendo que iba a salir nominado, quiso quedar lo mejor posible con la audiencia y nominar a Adara, pero con la puntuación más baja.

Lo cierto es que antes de que terminara la gala, en las redes sociales ya se pedía el voto para Antonio David, para que fuese el siguiente expulsado del programa.

Joao en plató

Tras ver la eliminación de Joao ante Adara, el vidente fue al plató de Mediaset.  Jorge Javier no tardó en preguntarle sobre qué había visto entre Adara, Hugo Sierra y Gianmarco, a lo que contestó: «Adara ha sentido por Gianmarco y ha dicho en la cada que Hugo ha pasado de ella. Si pasas de tu novia, que no te extrañe que pase esto», sentenció.