Antonio David Flores en 'GH VIP 7'

Antonio David Flores justifica su amistad con Kiko Jiménez en 'GH VIP'

Los dos han apostado por tener una convivencia correcta

A pesar de que hace un tiempo fueron familia, pues Kiko Jiménez era novio de Gloria Camila, tía de los hijos de Antonio David Flores, ahora la situación ha cambiado. Y es que Kiko y Gloria han dejado su relación con multitud de comentarios y reproches públicos que han minado incluso los vínculos de él con la familia de su ex pareja.

De ahí que todo el mundo pensara que cuando los dos hombres se convirtieran en concursantes de 'GH VIP 7' los choques entre ellos iban a ser la nota general. Sin embargo, eso no ha sido así y ha llamado la atención de la audiencia.

Antonio David se justifica

Precisamente el que mantengan una amistad dentro del reality, ha sorprendido a los telespectadores que ayer, a través de una serie de preguntas que colgaron en redes sociales, quisieron abordar el asunto con los protagonistas.

En concreto, se le dio la oportunidad a Flores de que hablara del porqué tiene buena relación con Jiménez tras exponerle la siguiente cuestión: «¿Qué crees que piensa Gloria de ti al ver que te llevas bien con el que hizo daño a ella y a su familia con esos comentarios?».

Antonio David Flores contestando a la audiencia
Antonio David Flores tuvo que justificarse | Telecinco

Ante esa cuestión, el ex guardia civil afirmó que «cuando llegamos aquí a la casa, me dijo que en ningún momento iba a hablar mal de Gloria y que la iba a respetar. Al menos delante de mí no lo ha hecho y creo que a mis espaldas igual tampoco». Y con este argumento justificó el que mantuvieron, al menos, un trato cordial.

Unas palabras esas a las que Kiko quiso añadir que si no estaba hablando de su ex era porque «quien ocupa mi corazón es Sofía y me compete hablar de ella y no de Gloria.  Lo pasado, pasado está y espero que Gloria esté haciendo su vida. La voy a respetar».