Kiko Jiménez lamentándose

La noche más dura de Kiko Jiménez: sin repesca, rompe con Sofía Suescun y discute con Diego Matamoros

Además, fue acusado de «rastrero» y de «manipulador» por el marido de Estela

El pasado domingo Kiko Jiménez se convertía en uno de los candidatos a ser repescado en 'GH VIP 7' y se mostró pletórico de poder volver al concurso y de reencontrarse con Estela Grande. Sin embargo, poco le ha durado la felicidad, ya que en la gala de anoche de 'Límite 48 horas'  fue eliminado de la citada repesca, lo que le creó una gran desilusión.

La velada comenzó con este varapalo, pero no fue el único que recibió. Y es que una vez en plató vivió un duro enfrentamiento con el marido de Estela, Diego Matamoros, y, además, acabó rompiendo con su chica, Sofía Suescun, después de que esta le acusara de mentiroso.

Adiós a la repesca

Con cara de perplejidad y desilusión fue como se quedó el jienense cuando el presentador, Jorge Javier Vázquez, informaba de la decisión de la audiencia:  Kiko no debía continuar en la lucha por la repesca, que queda, por tanto, en manos de Hugo Castejón y El Cejas.

Jiménez no podía creer que hubiera sido eliminado y más aún que el público en plató vitoreara su expulsión. Y así lo expresó diciendo que se encontraba «un poco jodido, la verdad. Creía que tenía posibilidades y ya veo que no (…) He perdido por segunda vez».

De esta manera, se encaminó hacia el plató donde viviría sus dos momentos de tensión más complicados: con Diego Matamoros y con Sofía Suescun.

El reencuentro con Diego

Nada más regresar de la casa de Guadalix de la Sierra, el jienense tuvo que verse cara a cara con el marido de su amiga, Estela Grande, que ya había manifestado públicamente que el acercamiento de su mujer con este no le gustaba y le hacía sufrir.

No obstante, en un primer momento, ambos hombres mantuvieron la cordialidad y se saludaron dándose la mano. Sin embargo, conforme fue avanzando la entrevista de Kiko la tensión entre ellos fue en aumento y se vivió un duro enfrentamiento entre ellos.

Todo comenzó cuando Jiménez le expuso a Diego que tenían una conversación pendiente y este le contestó que el momento de haberla tenido fue cuando él le llamó y le mandó un mensaje. Y a eso añadió: «cuando has filtrado el mensaje que ha salido  hoy has quedado como un rastrero y un mierda, que es lo que eres».

Esas palabras hicieron saltar a Kiko que le respondió con un «si valoraras un poquito a la pedazo de mujer que tienes me tratarías mejor porque soy su amigo. Y tú eres un celoso empedernido». Un comentario ante el que Matamoros no quiso quedarse callado: «en una escala, como persona te califico con un 0 y como manipulador, mentiroso y rastrero con un 10».

La ruptura con Sofía

Sofía Suescun y Kiko Jiménez discutiendo
Sofía Suescun y Kiko Jiménez acabaron rompiendo | Telecinco

Después del duro intercambio de insultos y reproches entre Jiménez y Diego, se produjo otro momento tenso para el primero. Y es que era testigo del enfado de su chica por haberle  escuchado una conversación con Gianmarco dentro de la casa diciendo que había sentido mariposas por Estela, cuando a ella se lo había negado de forma tajante.

Así, Suescun le mostró su enojo: «Cuando te pregunta Gianmarco si te gusta Estela le dices que sí, cuando yo te lo he preguntado me lo has negado. Te lo he preguntado por activa y por pasiva...Lo que me molestó y me jodió es que me dijeras que no. Por eso, considero que has sido un puto mentiroso en ese vídeo y me ha dolido. Ahora cuando te he preguntado te has querido ir por las ramas».

Kiko no sabía qué contestar e intentaba cambiar de tema constantemente. Es más, incluso intentaba negar haber dicho lo que sentía por Estela, cuando acababa de emitirse el vídeo donde lo decía de manera clara.

Ante la actitud del jienense, Suescun comenzó a enfadarse aún más y lo expresó diciendo: «Que te guste otra persona hasta me parece normal, lo que no me parece normal es que me mientas». Unas palabras que enfadaron soberanamente a Kiko que, perdido sin saber cómo salir del lío en el que estaba metido, afirmó de forma tajante: «Estoy harto de dar explicaciones. Ya no las voy a dar más».

Es más, tras los reproches de su novia recalcando que le había mentido, el ya ex concursante de 'GH VIP 7' tomó una determinación: «Si me consideras un mentiroso, se ha acabado. A tomar por culo. Hemos roto». Unas palabras que hicieron que Sofía se marchara del plató.