Vista general del plató de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez en primer plano

Noemí Salazar, séptima concursante confirmada de 'GH VIP 7'

Una de las caras más conocidas de los 'Gipsy Kings', nuevo fichaje para la casa VIP de Guadalix

Noemí Salazar, nueva concursante confirmada de ‘GH VIP 7’. La casa VIP más famosa de Guadalix de la Sierra ya tiene confirmados a siete de los habitantes que pelearán por ganar el premio de la séptima edición de 'GH VIP'. El mismo día que se ha dado a conocer el nombre de Estela Grande como concursante oficial. Mediaset ha desvelado en el programa 'Cuatro al día' el nombre de la siguiente participante del reality: Noemí Salazar. 

A Noemí la conocimos en el programa de los 'Gipsy Kings'. Con su salero, espontaneidad y su manera de ver las cosas se ganó el corazón de los espectadores. La familia Salazar entró al programa de Cuatro en su segunda edición y se ha mantenido hasta el presente. 

noemi-salazar
Noemí Salazar junto a su madre, protagonistas del incidente en la tienda de ropa | Cedida

Sin lugar a duda, la hija de Raquel y Carlos es una de las grandes protagonistas de este espacio que ahora dejará a su familia para comenzar su convivencia junto a muchos personajes variados en el reailty de convivencia 'GH VIP 7'. 

Con la confirmación de Noemí Salazar, ya son siete los habitantes confirmados para ‘GH VIP 7’: Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero y Estela Grande. A pesar de conocer un gran número de concursantes, todavía quedan muchos nombres por ser anunciados antes de que comience el reality que, aunque no tiene fecha de estreno, echará a andar en pocas semanas.

  • SABER MÁS: Consulta aquí el listado oficial de todos los concursantes de ‘GH VIP 7’
  • MÁS INFO: Las últimas novedades y toda la información de ‘GH VIP’