Plano medio de Rocío Flores en la calle con la mano en la boca

Rocío Flores aclara su salud tras los rumores de su ingreso en el hospital

Ha usado sus redes sociales para contar la realidad de lo que le ha sucedido

Rocío Flores, sin lugar a dudas, ha quedado seriamente en entredicho con la serie documental de su madre (Rocío Carrasco). Y es que no solo se ha descubierto que le dio una paliza a su progenitora sino también que después denunció a esa por maltrato. Eso sin pasar por alto que indicó a su hermano (David) lo que tenía que decir sobre un asunto judicial con aquella.

Es más, mintió al decir que había llamado varias veces a la mujer que le dio la vida en estos años en los que no han tenido relación. Sí porque, al parecer, solo la llamó en una ocasión y fue hace poco.

No obstante, a pesar de todo, la joven está sacando beneficio a la situación. Así, está desarrollando su faceta de influencer. Y a eso hay que añadir que ha fichado como colaboradora por 'El programa de AR' y 'Supervivientes'.

Pero ser protagonista de la actualidad también tiene su lado negativo y es ser víctima de todo tipo de rumores. Precisamente esos acaban de surgir y ha tenido que hablar sobre los mismos.

Los rumores con su salud

Públicamente Rocío Flores ha dado cuenta de que estaba viviendo «un día de locos». Es más incluso ha dado a conocer que en esa jornada incluso ha tenido que acudir al médico.

Ese último dato es el que ha hecho que se inicien las habladurías. Sí, porque han comenzado a circular en medios y en redes sociales que había tenido que ser ingresada en un hospital de Málaga ¿El motivo? Básicamente que le estaría pasando factura a su salud todos los datos que se han desvelado en la docuserie de su madre.

Rocío Flores sale al paso de los rumores

Dada la repercusión que han conseguido los citados rumores, la joven no ha dudado en aclararlos rápidamente. Lo ha hecho con el objetivo de no preocupar a nadie y también de no permitir que esos fueran en aumento.

Así, ha optado por hacerlo subiendo un vídeo a las stories de su cuenta en Instagram. Un vídeo que ha comenzado explicando el porqué decidía hablar: «Me está llamando mi familia, todo el mundo. Por Instagram, en todos lados, por Facebook...Está publicado que estoy ingresada en un hospital de urgencia».

Ante esa información que estaba circulando, la hija de Antonio David ha negado tajantemente la misma. Y lo ha hecho diciendo: «Estoy en mi cama. Esta mañana fui al dermatólogo (…) De ahí a estar ingresada hay un abismo».

Es más, visiblemente enfadada ha manifestado: «Aquí, como siempre, se publican cosas sin contrastar y alucino cada día más».

De esta manera tan tajante ha puesto fin a las habladurías y a las informaciones falsas, al tiempo que ha criticado a la falta de rigor a la hora de dar datos. Y tiene toda la razón, pero ¿también opina igual de que durante veinte años se hayan dado noticias de su progenitor que eran mentira y que no se contrastaron?

Rocío Flores sigue adelante

A pesar de estar en el punto de mira, la hija de Rocío Carrasco continúa adelante con su vida. Es cierto que ha manifestado estar harta, pero no lo es menos que dice una cosa y luego hace otra. Sí, porque cada noche de episodio de la docuserie ha usado las redes sociales para mandar indirectas a su madre. Nos referimos a que no le importa nada lo que ella cuente o que está del lado de la familia Flores.

Es más, aprovecha cualquier circunstancia para arremeter contra su progenitora. Buena muestra de eso es que, junto a la familia Mohedano que no se habla con aquella, va a asistir a una cita muy especial. Cita a la que, según Amador, nunca había acudido antes y es el homenaje a Rocío Jurado, por el aniversario de su fallecimiento.

Un acto este que tanto ella como los demás saben que va a dar que hablar. Pero es su manera de arremeter juntos contra la hija de la fallecida cantante.