Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Salen a la luz las primeras palabras del novio de Anabel Pantoja sobre el ‘tonteo’ de ‘GH VIP'

Omar Sánchez ha hecho sus primeras declaraciones sobre lo que está viendo de ‘Gran Hermano VIP’ y ha mostrado tener total confianza en la que es su futura esposa

Mucho se está hablando del ‘roneo’ de Anabel Pantoja con el italiano Gianmarco Onestini. Y Muchos son los que están preocupados por lo que podría estar pensando fuera la actual pareja y futuro esposo de la concursante.

Al fin han salido a la luz las primeras declaraciones de éste. ¿Qué piensa de la posible relación que estaría surgiendo en ‘Gran Hermano VIP 7?

‘Sálvame’ ha llamado a Omar Sánchez  y ha conseguido que hablara. El novio de Pantoja se ha mostrado tranquilo ante la situación.

Aunque, en un primer momento ha preferido mantenerse al margen: «Yo no voy a entrar, no me voy a meter en nada», ha dicho.

«Está todo bien, son amigos y ya está. No tengo celos porque ella es así con todo el mundo, también con mis amigos», ha añadido.

Palabras que han demostrado  confianza y seguridad ante una relación que, al menos hasta entrar en el ‘reality’ parecía totalmente consolidada.

¿Campanas de boda en riesgo?

De hecho,  ya había planes de boda. Cabe recordar que Belén Esteban recomendaba a la concursante que cancelara los preparativos, por lo que se estaba viendo en pantalla.

También se le ha preguntado sobre este famoso evento al novio de la colaboradora de Telecinco, a lo que él ha respondido: «Sí que habrá boda. Eso segurísimo».

Irene Rosales está cada gala al pie del cañón con la que considera su prima y siempre ha defendido que Pantoja, como bien su nombre indica, es extrovertida y amiga de sus amigos.

«Anabel tiene mucha facilidad para hacer amigos, pero está más que enamorada de Omar y sus planes de boda seguirán intactos», ha defendido la mujer de Kiko Rivera.

Lo cierto es que en ‘Gran Hermano’ nunca se sabe lo que puede deparar el destino a los concursantes.

Las RRSS podrían delatarle

El peligro llega en el momento en que los concursantes se dejan llevar y olvidan la presencia de las cámaras. Cabe recordar que, torres más altas han caído en otras ediciones.

Algo que ha llamado la atención es que, echando la vista al perfil de Instagram del novio de Pantoja, no hay fotos que demuestren que le estaría echando en falta.

Los fans se han visto también sorprendidos, ya que la pareja siempre ha demostrado su amor a través de las redes sociales. Son muchas las numerosas fotos que ambos han compartido juntos.