Logo original del reality 'Gran Hermano'

Piden la expulsión de Kiko Jiménez de 'GH VIP 7' por llamarle «perro» a Hugo Castejón

Según Hugo, el novio de Sofía Suescun le habría llamado «perro»

En las últimas horas la ‘guerra’ ha vuelto en la casa de GH VIP 7 y la situación es tan preocupante que se habla de posibles sanciones y expulsiones disciplinarias. Uno de los más criticados en las redes sociales ha sido Kiko Jiménez por su última falta de respeto a Hugo Castejón en el reality y por la que piden la expulsión directa de la pareja de Sofía Suescun

Son muchos los seguidores del canal 24 horas de ‘GH VIP 7’ que se han quejado por unas polémicas imágenes de Kiko Jiménez donde se podría ver la vejación a Hugo Castejón en el reality y que, hasta ahora no han visto la luz. 

A pesar de no conocer los detalles del incidente entre Hugo y Kiko,  la expareja de Marta Sánchez le ha contado a su amigo Dinio el altercado vivido con Kiko y que ha impactado a los muchos seguidores del ‘Team Uva’, como así se ha denominado a Hugo, Adara y Dinio en las redes sociales. 

Según este vídeo viral, Hugo Castejón cuenta un lamentable episodio vivido con Kiko donde, según él mismo, el novio de Sofía Suescun le habría llamado «perro» y le habría puesto su plato de comida en el suelo del jardín. 

De confirmarse la gravedad de las imágenes, este hecho podría suponer una sanción disciplinaria para Kiko Jiménez por haber vejado a Hugo. A la espera de que el reality muestre las imágenes de este episodio, aquí mostramos el vídeo donde Hugo le comenta a Dinio el desagradable episodio vivido con Kiko.