La gala de anoche de 'GH VIP 7' dio para mucho. Así, no solo destacó por la salvación de Adara frente a Irene Junquera, que fue expulsada, sino también porque los concursantes pudieron hablar con sus familiares e incluso porque hay tres nuevos nominados: El Cejas, Pol y Alba Carrillo.
Asimismo, no hay que olvidar que uno de los momentos más intensos de la noche se vivió en plató al producirse un rifirrafe entre Rocío Flores y Kiko Jiménez, que acabó con lágrimas por parte de la primera.
El origen del conflicto
El punto de partida del enfrentamiento se produjo cuando Kiko echó en cara a Rocío que si su actual novia, Sofía Suescun, estaba indecisa con la relación era porque aquella le había dado consejos y le había hablado del noviazgo que él mantuvo con Gloria Camila. Así, dijo: «Tú le has puesto en advertencia y eso a mí no me beneficia para nada».
En ese punto, la hija de Antonio David le contestó de forma muy clara y concisa, arrancando los aplausos del público: «En advertencia le has puesto tú solo al hacer el concurso que has hecho con Estela».
No obstante, el ya ex concursante de 'GH VIP 7' no quiso quedarse callado y le contestó diciendo: «Esos comentarios o consejos, llámalos como quieras, te los puedes ahorrar porque yo no me meto en opinar sobre ti, sobre tu relación con tu padre o con tu madre. Me he mantenido al margen y creo que he sido un caballero, me he mantenido en mi sitio. Y yo esperaba lo mismo de ti».
La respuesta de Rocío no se hizo esperar y le dijo: «Yo siempre me he mantenido al margen de Kiko. Solamente he comentado lo que he visto de un concursante que, por suerte o por desgracia, conozco. Me he limitado a responder lo que Jorge me ha preguntado, me podía haber explayado más y no lo he hecho».
«Y segundo, tu relación con Sofía es pública, que habéis hecho tanto tú como ella. La relación con mi madre no es pública. Si tengo que hablar, hablaré yo, no tú. (…) Tu relación con Sofía a mí me importa bien poco».
La tensión va en aumento
Jiménez continuó con sus reproches y le echó en cara a la nieta de Rocío Jurado que se riera durante la curva de la vida que él realizó. Ante eso, la joven no dudó en manifestar que siente ser muy expresiva, pero que le dolieron los comentarios que hizo en aquella de su familia. Es más, ella le espetó que había dado datos públicos de sus seres queridos, como cuando acudió a 'Sábado Deluxe' para hablar de Gloria Camila.
En ese punto, Kiko dijo que «tú padre también se ha sentado mil veces y espero que también seas tan crítica con él (…) Dedícate a comentar el concurso de tu padre, pero es que a lo mejor no da para tanto y por eso te tienes que meter en mi relación con Sofía». Una manifestación que no gustó nada a Flores que le contestó con un rotundo: «No te puedes comparar con mi padre».
El presentador, Jorge Javier Vázquez, quiso atajar el rifirrafe y continuó con el programa. No obstante, poco después se acercó a Rocío porque esta se encontraba llorando y lo hacía porque: «Es un golpe muy bajo lo que ha dicho Kiko respecto a mi padre porque se haya sentado en un plató de televisión. Mi padre cuando se ha sentado para hablar lo ha hecho con unas pruebas en la mano y con una verdad como un templo, haya gustado más o haya gustado menos».
«Mi padre ha vivido un matrimonio y unas circunstancias que no quisieras vivir tú ni de lejos así que con mi padre no te vuelvas a comparar porque no tenéis ni punto de comparación. Fin».