La expulsión de Kiko Jiménez de 'GH VIP 7' levantó una gran expectación por los numerosos frentes abiertos que el ex de Gloria Camila ha creado con su participación en el concurso.
No solo el reencuentro con Sofía Suescun era el que le esperaba a Kiko sino que en el plató se encontraba Rocío Flores, sobrina de Gloria, que sorprendió a todos con su reacción al ver a Kiko.
«Claro que le doy dos besos. Ante todo la educación es lo más importante» dijo la nieta de Rocío Jurado mientras se levantaba para saludar a Kiko. «Hay una cosa que te quiero decir, Rocío. A tu padre lo conocía desde hace cuatro años. Me he despedido de él… He descubierto a tu padre en un mes como nunca lo había hecho en cuatro años. Me llevo un amigo. Lo he visto como un niño. Se ha quitado mil problemas de encima que tú y yo sabemos que tiene» le dijo dejándola totalmente emocionada.
Y es que si algo tiene Kiko Jiménez, es labia para tratar de llevarse a la gente a su terreno e intentar desviar la atención.
En ese momento, e intentando contener la emoción, Rocío Flores se dirigió con cariño a Kiko para agradecerle «públicamente el comentario que has tenido dentro de la casa. Has dicho que no ibas a hablar de mi vida privada y me parece bien por tu parte que no lo hayas hecho. También creo que ahora se ha ido el apoyo de mi padre en la casa, así que tengo que agradecértelo».
- También te puede interesar: Kiko Jiménez se convierte en el cuarto expulsado de 'GH VIP 7'
- También te puede interesar: Antonio David Flores justifica su amistad con Kiko Jiménez en 'GH VIP'