Jorge Javier Vázquez posando con el logo del programa 'Gran Hermano VIP'

Nuria Martínez, novia de Omar Montes, nueva concursante confirmada de 'GH VIP 7'

La influencer compartirá casa con Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero y Alba Carrillo, entre otros

Nuria Martínez es la novena concursante confirmada de 'GH VIP'. La novia de Omar Montes, apenas ha tenido contacto con el mundo televisivo, sin embargo la joven cuenta con una legión de seguidores en su cuenta de Instagram (@nuria.mh), donde suele publicar fotos en actitudes sugerentes.

La catalana de 29 años ha decidido pisar la casa de Guadalix de la Sierra  dispuesta a llevarse el maletín, al igual que lo hizo su novio, hace un par de meses, en 'Supervivientes'.

Una gran desconocida en la pequeña pantalla

'Viva la vida' ha sido el programa encargado de desvelar este inesperado fichaje. Su nombre no está ligado al mundo televisivo pese a haber participado en 'Contigo al fin del mundo', un programa de citas emitido en Antena 3 en el verano de 2017.

A pesar de no ser conocida en televisión,  la joven tiene casi 360.000 seguidores en Instagram. Hasta el momento la joven había declinado cualquier oferta de sentarse en un plató de televisión, sin embargo parece que la influencer está dispuesta a darse a conocer en el reality.

Nuria Martínez se une así a la larga lista de famosos confirmados para esta edición: Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar y Alba Carrillo.