Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

La lista oficial de los nuevos concursantes de 'GH VIP 7'

Colaboradores, influencers, músicos y ex grandes hermanos tendrán que convivir en la casa de Guadalix de la Sierra ​​​​​​​

Pese a que aún no se ha confirmado la fecha de estreno de 'GH VIP 7', la productora ya está abriendo bocas con los fichajes elegidos para entrar en el 'reality'. Sin duda, los elegidos prometen generar una gran cantidad de contenido no solo dentro del programa, sino también fuera, donde  toda la información que revelan en la casa de Guadalix de la Sierra suele originar auténticos huracanes, haciendo que la convivencia en la casa sea un camino de rosas comparado con lo que les espera fuera.

Los nuevos concursantes de 'GH VIP 7'

Tras meses de espera, la famosa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para recibir a los nuevos concursantes de 'GH VIP'. Los protagonistas de esta nueva edición son:

Hugo Castejón

El cantante Hugo Castejón es el décimo concursante confirmado de la séptima edición de 'GH VIP'. A pesar de que se hizo conocido por ser subdirector general de Promoción Universitaria con el Partido Popular, Castejón tuvo su hueco en el mundo de la televisión gracias a su romance con Marta Sánchez. Tras varios años desaparecido del foco mediático, el cantante volvía a estar de actualidad el pasado año por mantener un romance con Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6'.

Nuria Martínez

Nuria Martínez es la novena concursante confirmada de 'GH VIP'. La novia de Omar Montes apenas ha tenido contacto con el mundo televisivo, sin embargo la joven catalana de 29 años cuenta con una legión de seguidores en su cuenta de Instagram, en concreto casi 360.000, y ha decidido pisar la casa de Guadalix de la Sierra dispuesta a llevarse el maletín, al igual que lo hizo su novio, hace un par de meses, en 'Supervivientes'.

Alba Carrillo

Tras varios meses ejerciendo de colaboradora en 'Ya es mediodía', la modelo ha decidido cambiar de bando y entrar en 'GH VIP 7'. Sin duda, Alba Carrillo es una gran rival a tener en cuenta, ya que la joven conseguía colarse en la final de 'Supervivientes' tras realizar un concurso de 10.

Noemí Salazar 

Noemí Salazar es la séptima concursante confirmada de la edición.  La joven se hizo conocida gracias a su participación en 'Los gipsy kings'.  A partir de ahí la joven ha adquirido popularidad gracias a su glamour ya a su extrovertida personalidad. Sin duda, la hija de los Salazar promete revolucionar la casa.

Estela Grande 

Siempre a la sombra, Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, ha decidido salir a la palestra con 'GH VIP 7'. A pesar de que siempre se ha mostrado ajena a los problemas que rodean a la familia Matamoros, se espera que la influencer acabe revelando algún que otro trapo sucio de la familia.

Adara de 'Gran Hermano' 

Su paso por la casa de Guadalix de la Sierra no ha dejado indiferente a nadie. Tan querida como odiada a la vez, la joven regresa al programa que la ha dado a conocer tan solo unos meses después de haber dado a luz.

La ex gran hermana cuenta con una clara ventaja con respecto al resto de sus compañeros:  su pareja, Hugo, ha sido ganador de 'GH Revolution', por lo que no sería de extrañar que el uruguayo le haya dado algún que otro consejo para alzarse con el premio.

Dinio 

Tras varios meses desaparecido del espectáculo televisivo, Dinio ha anunciado su participación en 'GH VIP 7'. El intérprete de 'Hasiendo el amor', promete animar las fiestas nocturnas de la casa con sus canciones y sus vivencias personales. Sin duda se trata de una gran apuesta de la cadena, ya que el autor de 'La noche me confunde' posee un gran carácter que ya ha dejado ver en diversas entrevistas.

Anabel Pantoja 

La colaboradora de 'Sálvame' sigue los pasos de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La productora ha decidido apostar por la sevillana tras su éxito en 'Sálvame Okupa'  donde consiguió colarse en la final. Sin duda, Anabel Pantoja promete divertir a la audiencia con sus jornadas nocturnas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. 

El Cejas

Aunque es un gran desconocido para el público, 'El Cejas' promete dar grandes momentos dentro de la casa. El influencer y cantante es un fenómeno de masas en las redes sociales, donde acumula un total de 2 millones de seguidores.

Mila Ximénez 

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido la primera confirmada de la edición. Hace unas semanas, la periodista revelaba en su programa que sería una de las concursantes que entrarían a formar parte del reality más esperado de Telecinco.