Rocío Flores con mascarilla en un aparcamiento

'Valgo muchísimo más que Rocío Flores, porque yo sé pedir perdón': Batalla en Telecinco

La nueva enemiga de la hija de Antonio David Flores arremete contra ella

Dakota Tárraga se ha convertido en una de las nuevas participantes de 'Sol@s' junto al ex gran hermano, Dani Santos. Ambos han iniciado los primeros días de convivencia regalándose confidencias y opinando sobre el tema que más está de actualidad: Rocío Flores. Hace unos días las dos colaboradoras tuvieron un enfrentamiento en el plató de 'Tierra de Nadie' donde quedó en evidencia la mala relación que hay entre las dos.

A pesar de que la hija de Rocío Carrasco decidió no aumentar la tensión, el mal rollo cortó la respiración de los presentes. Todo el mundo conoce el fuerte temperamento de Dakota y parece que la hija de Antonio David Flores tampoco es ajena a él, de ahí que, ante la actitud de la ex hermana mayor tan solo dijera: «No voy a entrar en tu rol».

No sabía lo que Rocío le quería decir

Hablando con Dani sobre lo ocurrido en el plató de 'Supervivientes', la joven confesó no haber entendido la frase que le dedicó Rocío. «Como que no se baja a tu altura» le explicó su compañero de piso provocando la ira de Dakota que no tardó en encenderse: «Valgo muchísimo más que ella porque yo sé pedir perdón» le comentó a Dani explicando cómo ella sí que se disculpó con su madre por la mala vida que le había dado.

Cuando salió a la luz la paliza que Rocío Flores le propinó a su madre, la ex hermana mayor fue de las primeras en pronunciarse al haber estado ella en una situación parecida. Le aconsejó a la nieta de Rocío Jurado que pidiera perdón a su madre para facilitar el acercamiento y que dejara a un lado esa actitud amenazante y chulesca de la que hacía gala en los medios de comunicación.

Sabiendo ahora el significado de la frase que le dedicó en el debate, no ha podido evitar explotar: «A mí que no me toque los cojones, que por mis muertos arde Troya» exclamaba Tárraga mientras su compañero intentaba tranquilizarla. «Te dijo eso, ¿y no la contestaste?» quiso saber Dani consciente del carácter de su compi de piso. «No sabía el significado» confesó.

Una nueva enemiga para Rocío Flores

Lejos de calmarse los ánimos, parece que el enfrentamiento entre Rocío y Dakota va a dar mucho de qué hablar. Más aún si tenemos en cuenta la opinión que tiene la concursante de 'Sol@s' sobre la hija de Antonio David. «No me cae bien» le explicaba al ex gran hermano después de que este comentara que el gesto de Rocío Flores era «muy feo».

«Estoy flipando con Rocío Flores» reconocía Dakota intentando morderse la lengua para calmarse y no «saltar» pensando que quizás la familia Flores estaría pendiente de sus palabras para demandar lo que considerasen oportuno: «Esta gente está a la que salta» aseguraba ya más tranquila.

Además los inquilinos del pisito pudieron ver el último episodio del documental de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' donde Rocío Carrasco se mantenía fría ante las lágrimas de su hija en 'Supervivientes' asegurando que eran mentira y que todo era un montaje: «No hay ni un ápice de verdad» opinaba Rocío desvelando que en ocho años no había recibido ni una felicitación de su hija por su cumpleaños, pero sí que lo hizo en un programa de televisión para llamar la atención.

«¡Pero cómo pueden ser tan falsos!» exclamaba Dakota a la tele en referencia a Antonio David Y Rocío Flores y la versión que han mantenido durante años de haber intentado ponerse en contacto con ella y solo haber obtenido el rechazo y la indiferencia de Rocío Carrasco.