Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Rocío Flores tiene una nueva enemiga en Telecinco: 'Paso de entrar en tu rol'

La hija de Antonio David Flores evita un enfrentamiento en directo

En el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' la tensión se podía cortar con un cuchillo. Rocío Flores y Dakota Tárraga coincidieron y protagonizaron uno de los enfrentamientos de la noche. Ambas fueron participantes de 'Supervivientes' en años diferentes y cada una tiene una visión de lo que supone la supervivencia, aunque hay algunos aspectos de su vida privada en la que también han coincidido y que son mucho más delicados.

Un vídeo de Olga Moreno y Tom Brusse fue el desencadenante del incómodo momento vivido por las dos colaboradoras que dejó al plató completamente en silencio. La hija de Rocío Carrasco decidió poner freno y esquivó un enfrentamiento con Dakota que podría haber ido a mayores.

«Paso de entrar en tu rol»

Que Rocío y Dakota no se llevan bien es algo más que evidente. Ha quedado claro que cuando ambas se juntan el enfrentamiento está garantizado y el debate de 'Supervivientes 2021' puede resultar complicado de dirigir. Al menos eso es lo que pasó el pasado martes 25 de mayo en 'Tierra de Nadie' cuando las dos tertulianas tuvieron un desencuentro.

Todo comenzó después de que la hija de Antonio David Flores acusara a Tom Brusse de «machacar» a Olga Moreno y calificándolo de «demasiado chulo, demasiado prepotente y demasiado sobrado. Creo que hay cosas que sobran bastante» opinaba defendiendo el compañerismo de la mujer de su padre.

Por su parte la ex hermana mayor, le daba la razón pero poniendo en duda que la diseñadora tuviera una actitud amistosa con Valeria teniendo en cuenta cómo la trata. Ante la opinión de Dakota, Rocío reaccionaba haciendo que su compañera le espetara en tono muy serio: «¡¿Tú te has visto el vídeo?!».

La hija de Antonio David Flores se quedó perpleja y optó por no responder a pesar de que Carlos Sobera le dijo que disponía de tiempo para hacerlo: «Paso, porque es entrar en su rol y me niego» dijo sin mirar a la cara a Tárraga declinando entrar en polémicas. La actitud chulesca de Rocío Flores dejó a Dakota sorprendida y, con todo el respeto, le preguntó: «¿En qué rol? Yo estoy hablando contigo perfectamente...». «Y yo también» señalaba la nieta de Rocío Jurado.

El origen de la enemistad

El perfil de Dakota Tárraga y Rocío Flores es muy diferente, sin embargo a ambas les unió el haber sido las artífices de agresiones tanto verbales como físicas hacia sus madres. Fue esto lo que provocó que varios medios de comunicación acudieran a la ex hermana mayor para comparar sus historias y conocer qué lleva a una hija a agredir a su progenitora y la mejor manera de superar el problema.

Cuando salió a la luz la brutal paliza que Rocío le propinó a su madre y cómo la defendían en 'El programa de Ana Rosa', Dakota se quejó públicamente de la diferencia de trato que recibió por parte del programa de las mañanas de Telecinco donde la calificaron de «maltratadora»: «Me toca la moral, se me ha tratado como una puta basura. No puede ser respeto para unos sí y para otros no» opinó durante una entrevista en el 'Deluxe'.

Ella tiene claro que el apellido tiene mucho que ver y que a Rocío Flores se la trata mucho mejor «por ser hija de...». Además le aconsejó que pidiera perdón a su madre como ella misma ha hecho en más de una ocasión: «Yo le pedí perdón a mis padres por mis comportamientos agresivos porque estaba arrepentida, no como Rocío Flores» explicó dejando claro que la actitud de Rocío no es la más adecuada para limar asperezas con su madre.