kiko jiménez

Cara y cruz en 'GH VIP': Kiko Jiménez, adiós a la repesca; Gianmarco, salvado de la nominación

'El Cejas' y Hugo Castejón optan a volver a Guadalix, Alba Carrillo y Pol Badía se juegan su continuidad

Como cada martes, la fiel audiencia de 'GH VIP' tuvo que tomar una primera decisión sobre el futuro en el programa de parte de sus concursantes. Esta semana era especial, pues además de la habitual salvación, tenían que concretar  cuál de los tres candidatos a la repesca se quedaba en el camino.  

'El Cejas', Hugo Castejón y Kiko Jiménez eran los exconcursantes  que aspiraban a ser nuevamente habitantes de pleno derecho de la casa de Guadalix. Finalmente, y no sin una relativa sorpresa,  los espectadores con sus votos en la app y la web  decidieron que el extronista no se merecía volver al concurso.  

cejas hugo castejón
'El Cejas' y Hugo Castejón se jugaran una plaza en la casa el próximo jueves | Cuatro

Gianmarco sigue una semana más

Esta no sería la única responsabilidad que tendría el público la pasada noche. Como en cada edición de 'GH VIP: Límite 48 horas', tocaba escoger entre uno de los nominados de la semana para salvarle de la expulsión.  

Gianmarco Onestini, Alba Carrillo y Pol Badía se jugaban su continuidad tras ser los más votados por sus compañeros y, en el caso del último, por la voluntad de Noemí, que libró a Antonio David. Así pues, el afortunado fue el 'exgrandefratello' que se aseguró su presencia en la casa una semana más. 

El próximo jueves volverá a haber una gala clave para el futuro del concurso. O Alba o Pol vivirán sus últimas horas dentro de Guadalix aunque el número de participantes no disminuirá, pues 'El Cejas' o Hugo tendrán una segunda oportunidad. Todo en una nueva noche terrorífica, pues 'GH VIP' volverá a celebrar una gala especial de Halloween.