David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020

David Flores, el hijo de Rocío Carrasco, lanza el dardo definitivo a su madre

El nieto de Rocío Jurado ha tomado una decisión que generará una gran polémica

Rocío Carrasco ha puesto fin a la aventura televisiva más importante de su vida. Millones de espectadores han conectado semanalmente con Telecinco para enterarse de sus secretos. España está dividida. Gran parte del público confía en su testimonio, pero también hay mucha gente que no le perdona una cosa: que haya dado de lado a David Flores.  

El nieto de la Jurado es una persona muy vulnerable. Por sus circunstancias personales, no tiene posibilidad de defenderse. Y, el documental que ha protagonizado su madre le han situado en el centro de la polémica. Algunos periodistas han sido testigos de la complicidad que existía entre Rociíto y el niño. «Es un ser especial. Me adoraba. Moría por mí», comentó la nueva reina de la prensa rosa.  

Todo el mundo pensó que el joven iba a regresar con su progenitora. De hecho, el periódico 'La Razón' publicó que se había enfrentado con su padre. Al parecer, quería ver el documental para tomar sus propias decisiones, y Antonio David no estaba de acuerdo con esta postura.  

Sin embargo, el tiempo ha ido pasando, y la actualidad es bastante diferente. 'Contar la verdad para seguir viva' ha durado tres meses, y todo hace pensar que los hijos de la protagonista han cambiado de opinión. Carrasco daba por perdida a Rocío, pero tenía muchas esperanzas puestas en su «enano». No obstante, este ha preferido seguir al lado de su progenitor.  

El primer desplante fue declarar en contra de Rociíto. Exige que pague la deuda que tiene pendiente, y ha decidido continuar la demanda que su padre inició cuando era menor de edad. Todo hace pensar que el chico está ofendido por todos los ataques que está recibiendo su hermana.  

La influencer se ha convertido en el blanco más fácil de los detractores de la familia Flores. La heredera de la Más Grande insiste en que su pequeña «fue verdugo porque antes fue víctima», pero esta escusa parece no ser suficiente. La responsable del linchamiento que está sufriendo no es otra que Rocío Carrasco, y el niño podría exigir venganza.  

David Flores reaparece: «es muy listo» 

El próximo 1 de junio se cumplen quince años de la muerte de Rocío Jurado. El clan ha organizado un homenaje en Chipiona, y el nieto de la artista no se ha querido perder el evento. Según ha confirmado Jorge Pérez, íntimo amigo de Rocío Flores, en Ya es mediodía, David acudirá al acto de su abuela.  

El hijo de Rociíto no suele participar en estas fiestas, pero es consciente del apoyo que necesita su familia en estos momentos. 'Contar la verdad para seguir viva' ha tambaleado los cimientos de los Mohedano, y el niño siempre ha estado muy cerca de ellos.  

Rosa Benito le ha dedicado unas palabras bastante emotivas. «Yo le llamo por teléfono y se pone. No es ningún niño. Es muy listo, y más puro y blanco que nosotros», comenta en el programa de Sonsoles Ónega. Todo el mundo que le conoce habla maravillas de él. Coinciden en que es una persona especial: cariñoso, amable y dicharachero.  

Carrasco apoya estos testimonios. Está convencida de que su pequeño es feliz, aunque tenga que serlo lejos de ella. Pero, lo que no imaginaba es que formara parte de su ejército de detractores. Primero le denuncia, y luego se reúne con sus enemigos en Chipiona, tierra donde floreció su infierno.  

No podemos olvidar que David es una persona dependiente. Cabe la posibilidad de que esté influenciado por su entorno. Por desgracia, es complicado que tome sus propias decisiones, y hay gente que se está aprovechando de estas cadencias. Sea como sea, reaparecerá 29 de mayo, en una misa especial celebrada en la iglesia de la Virgen de Regla. ¿Cómo se habrá tomado su madre este atrevimiento?