Rocío Flores en la calle con mascarilla negra, ropa negra y gorra

Rocío Flores estalla en plena calle: 'Estoy ya hasta arriba'

La joven no ha querido valorar el fin de la serie documental de su madre

Rocío Flores está desbordada. La presión a la que está siendo sometida la joven es brutal y no puede más, tal y como ella misma ha dejado muy claro en sus últimas declaraciones en público.

Esta mañana, los reporteros gráficos de 'Europa Press' han querido conocer su impresión tras la emisión del último capítulo de la serie documental de su madre en Telecinco, que pone el broche final a 12 entregas estremecedoras del testimonio de Rocío Carrasco tras 20 años de silencio.

Sin embargo, la hija de Antonio David se ha negado a entrar en valoraciones y ha mostrado su hartazgo por un asunto que le está pasando factura a nivel emocional.

La influencer ha reaparecido visiblemente tensa y agotada por la constante persecución que sufre a raíz de los acontecimientos que están saliendo a la luz y ponen sobre la mesa una versión de los hechos que había permanecido oculta.

Rocío Flores, reaparece desbordada tras el último episodio de la serie de su madre

La nieta de Rocío Jurada ha sido pillada por los medios de comunicación bajándose de un coche en plena vía pública.

Con maleta y bolsa en mano, la joven ha intentado evitar las preguntas de la periodista que la abordó, intentando no ser maleducada, pero dejando muy claro que no pensaba ofrecer declaraciones sobre el final de la serie documental de su madre.

«Yo os entiendo, de verdad, y os respeto, pero es que prefiero no comentar nada de verdad. Ya estoy hasta aquí así que por favor...», decía la hermana de David Flores visiblemente agotada.

A pesar de utilizar muy pocas palabras, Rocío Flores ha sido muy contundente a la hora de expresar su estado de ánimo tras la emisión del último capítulo en el que, una vez más, ha sido una de las grandes protagonistas. 

«No tengo nada que decir. ¡Estoy ya hasta arriba!», estallaba ante la insistencia de la reportera.

Rocío Carrasco cierra su serie documental con un claro mensaje a su hija

El broche final de la serie documental ha estado repleto de acontecimientos que han vuelto a poner en el punto de mira a Rocío Flores por su actitud en 'Supervivientes' y la falta de preocupación que ha tenido hacia su madre durante todos estos años. 

Más tajante y dura que nunca, la mujer de Fidel Albiac ha querido dejar muy claro que no se ha creído las lágrimas de su hija durante el concurso, las cuales, a su parecer, forman parte de un guion preparado por Antonio David con la única intención de meterse al público en el bolsillo.

«A mí mi hija nunca me ha felicitado por mi cumpleaños, jamás, pero sí lo hizo por la tele. Tuvo que irse a un reality a miles de kilómetros y tenía que ganarse de alguna manera el favor de la gente. Si hubiese querido hacerlo en privado lo hubiera hecho, nunca lo hizo, eso no es verdad... No tiene sentido ninguno, en las cosas que dice no hay ni un ápice de verdad», explicaba tras ser incapaz de ver las imágenes de su hija haciéndole un llamamiento desde Honduras.

La hija de Rocío Jurado ha desenmascarado a su hija al asegurar que nunca se ha preocupado por ella a pesar de conocer los problemas de salud que estaba atravesando y ser consciente de su intento de suicidio ocurrido el 5 de agosto de 2019. 

«Rocío no se ha preocupado de cómo he estado. Yo siendo hija me he preocupado por mi madre, los hijos se tienen que preocupar por los padres también que somos los que damos vida. Y protegemos y educamos», aseguraba Rocío Carrasco con firmeza.